image

Con apoyo del Gobierno Municipal reanudan el Torneo Tradicional de Taekwondo

miércoles, 4 de octubre de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE OCTUBRE DE 2023 (CS). Después de 13 años de su última edición, vuelve a Ciudad Guzmán el Torneo Tradicional de Taekwondo en honor del Profesor Arturo Sánchez Orozco, zapotlense precursor de este arte marcial. 


El Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Fomento Deportivo y el Comité de Feria 2023, aportaron los reconocimientos, trofeos y medallas que entregaron a los competidores, además de facilitar el Gimnasio “Manuel Gómez Morín” para su realización. 


El presidente municipal Alejandro Barragán entregó las medallas, así como reconocimientos a los competidores del torneo que registró 250 participantes. 


El ganador del primer lugar, fue de escuela Haran Zapotiltic, a cargo del profesor José Israel Ramírez Ramírez; el segundo lugar la escuela Haran San Felipe a cargo de la maestra Elizabeth Álvarez Silva y tercer lugar, la escuela Haran Zapotlán a cargo de Adrián Emmanuel Bracamontes Sánchez. 


El profesor de la escuela de Haran de Zapotlán, Emmanuel Bracamontes, declaró que este torneo se llevará a cabo cada año el primer domingo de octubre.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 269