image

Anuncia Gobierno Municipal Ley Seca por jornada electoral

miércoles, 29 de mayo de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29 DE MAYO DE 2024 (CS). En la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 98, el Pleno del Cabildo de Zapotlán el Grande aprobó aplicar Ley Seca en este municipio y sus delegaciones, el día 2 de junio, con motivo de la jornada electoral 2024.


Por lo que, se avisa a la ciudadanía en general, así como bares, restaurantes, expendios, tiendas de abarrotes y demás giros comerciales, sobre la restricción en la venta y el consumo de bebidas alcohólicas preparadas o en envase cerrado, a partir de las 00:00 horas y hasta las 22:00 del domingo 2 de junio.


La medida se sustenta en el artículo 43 de la Ley para Regular la Venta y el Consumo de Bebidas Alcohólicas del Estado de Jalisco, que a la letra dice “El Gobernador del Estado y los Ayuntamientos, en el ámbito de sus competencias, pueden decretar prohibición temporal para la venta de bebidas alcohólicas durante ciertos días y horas, cuando por algún evento especial lo consideren necesario, caso en el cual deben dar aviso por escrito o a través de los medios de comunicación social, cuando menos con setenta y dos horas de anticipación al inicio de la suspensión, especificando la causa, así como el día y la hora que inicia y concluye la prohibición temporal”. 


Mayores informes al teléfono 341 575 2500 extensión 521 de la Oficialía de Padrón y Licencias.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1089