image

Reconocen participación de atletas zapotlenses en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

viernes, 28 de junio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 28 JUNIO 2019. (CS) Entre aplausos y ovaciones, se hizo formal reconocimiento a los atletas de las distintas disciplinas que participaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, así como a entrenadores, maestros y jueces que contribuyeron en la formación de los deportistas zapotlenses que nos representaron en esta importante competencia.


Zapotlán el Grande se distingue por ser una tierra donde se forman grandes deportistas, mismos que por su esfuerzo, disciplina y dedicación han llegado a poner en alto el nombre de nuestro municipio a nivel nacional e internacional; estos logros no serían posibles sin la formación de sus entrenadores y maestros, el acompañamiento de sus familias y el apoyo de los tres niveles de gobierno.


El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, reconoció la gran labor de los jóvenes deportistas, su destacada participación en esta contienda, así como su entrega y dedicación: “Es un orgullo poder reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los atletas, de sus padres, de sus coach y de todo ese esfuerzo que en conjunto ha logrado poner en alto no solo a Jalisco, sino en Zapotlán el Grande”.


En esta ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes atletas que participaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, siendo 43 de la disciplina de canotaje, 36 de remo, 4 de frontón, 2 de Poddle Board y 1 de básquetbol; 14 entrenadores, 7 maestros, 1 delegada y 1 juez de estas disciplinas. Todos ellos, contribuyeron para que el Estado de Jalisco se coronara campeón nacional con el título No.20, demostrando ser un gran equipo y evidenciando el trabajo que realizan día con día.


La regidora Claudia López del Toro, Presidenta de la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande comentó: “Zapotlán el Grande no se queda abajo, tenemos aquí grandes figuras, grandes atletas y queremos reconocerles en este momento todo su esfuerzo, todo este año de entrenamiento y sacrificio, pero sobre todo un año de entrega”. 


En el presídium estuvo integrado por J. Jesús Guerrero Zúñiga, Presidente Municipal de Zapotlán el Grande; Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande; Daniel García Bajaras, Jefe de Fomento Deportivo del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande; Juan Manuel Figueroa Bajaras, Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Claudia López del Toro, Regidora presidenta de la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande; Cindy Estefany García Orozco, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande; y Julio Barrientos Soto, Entrenador en Jefe del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1674