image

Convocan al 9no Reconocimiento a Mujeres Destacadas de Zapotlán el Grande

lunes, 21 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 DE ENERO DE 2019 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande a través del Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense (IMMZ), otorga anualmente un reconocimiento a mujeres destacadas, organizaciones o empresas, que han dedicado sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y niñas de Zapotlán el Grande.

Por esta razón se convoca a la ciudadanía, empresas y organizaciones al 9no Reconocimiento a Mujeres Destacadas, para que presenten propuestas para reconocer a aquellas mujeres que han sobresalido por su liderazgo, aportación, trabajo y responsabilidad, en los ámbitos de la docencia e investigación, trabajo,  labor social, arte, cultura, salud, participación ciudadana-vecinal así como la defensa y promoción de los derechos de las mujeres y niñas. 

La propuesta deberá presentarse por escrito, tendrá que incluir los datos personales de la persona propuesta o de quien se promueva así misma. Se deberá anexar una carta de aceptación de las bases de la convocatoria, así como un escrito libre con firma autógrafa en donde se expresen los motivos y razones para merecer el reconocimiento. Dicho documento no deberá exceder de dos cuartillas, en fuente Arial 12.

La recepción de solicitudes quedará abierta a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 22 de febrero de 2019 a las 15:00 horas. Toda solicitud extemporánea no será considerada. Estas deberán entregarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense, ubicado en calle Vicente Mendiola No. 1 colonia Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2655