image

Egresa Generación 2019-2022 de la Escuela para Atletas del CODE Jalisco

miércoles, 20 de julio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 20/07/2022. La Generación 2019-2022 de la Escuela para Atletas celebró su ceremonia de graduación con la presencia de directivos, presidentes de asociación, maestros, entrenadores, padres y madres de familia.


Durante el acto académico, correspondió al alumno Erick Alejandro Escobar Martínez dirigir unas palabras a los asistentes, en nombre de la generación de egresados. 


Por su parte, Rocío Ochoa Lara, directora general de Escuela para Atletas del CODE Jalisco, también dedicó un mensaje a los egresados y asistentes: “Gracias papás, entrenadores y a mis queridos docentes por su esfuerzo diario para hacer de estos jóvenes las mejores personas del bien para nuestra sociedad. Un niño, un profesor y una pluma pueden cambiar al mundo”. 


“El proyecto de hacer una escuela para atletas me parece increíble, me parece extraordinario. Confío en que de aquí saldrán doce excelentes atletas que darán resultados muy pronto y que ese orgullo que hoy nos hacen sentir se multiplique por 100”, expresó el presidente municipal, Alejandro Barragán Sánchez.


Después de la entrega de reconocimientos el evento concluyó con la proyección del video de generación y la toma de la fotografía oficial.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 538