image

Seguiremos estrechando este vínculo para beneficio de nuestros pueblos: Alejandro Barragán

jueves, 4 de agosto de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04/08/2022 (CS) En la Sesión Solemne de Ayuntamiento No. 1, el Gobierno Municipal conmemoró el 25 Aniversario del Hermanamiento de la Ciudad de Longmont, Colorado de Estados Unidos de América y Zapotlán el Grande, Jalisco, México. 


La ceremonia contó con la presencia del presidente de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, junto con autoridades municipales, así como la alcaldesa de Longmont, Mrs. Joan Peck; su comitiva oficial y el Comité Local de Ciudades Hermanas.


Enseguida de los Honores a la Bandera a cargo de la Escolta Oficial de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y el Himno Nacional de Estados Unidos de América, la síndica municipal, Magali Casillas Contreras, dio lectura a la exposición de motivos que dio origen al Hermanamiento de la Ciudad de Longmont y Zapotlán el Grande. 


“Un día como hoy, hace ya 25 años dos ciudades se enlazaron y se dio inicio a una nueva historia con la firma de un documento de hermanamiento. Hoy decimos que gracias a la buena relación que existe, queremos profundizar nuestros lazos, nuestros vínculos de amistad, de cercanía, confianza que nos unen como ciudades hermanas”. Agregó Barragán, en su intervención. 


A su vez, se hizo la firma del Libro de Oro de visitantes distinguidos por parte de la alcaldesa de la Ciudad de Longmont Mrs. Joan Peck, así como la entrega de la llave de la Ciudad y monedas conmemorativas del 25 Aniversario del Hermanamiento. 


Dentro de los objetivos de crear lazos de hermanamiento con otras ciudades internacionales, abre las puertas a brindar más y mejores servicios a los ciudadanos; tal es el caso de un camión de bomberos para la Unidad de Protección Civil y Bomberos que donó la ciudad de Longmont en abril del presente año. 


Para finalizar el acto conmemorativo, se realizó un recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 870