image

Calle Victoria cambia su circulación entre Abasolo y Guerrero

viernes, 15 de julio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15/07/2022 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande avisa a la ciudadanía en general el cambio de circulación de la calle Guadalupe Victoria, que se realiza con el propósito de prevenir accidentes en la confluencia con Mariano Abasolo, una de las vialidades principales de la zona poniente de la ciudad.


Por medio de señaléticas y colocación de lonas que indican el cambio de circulación, se implementó la continuidad de la calle Victoria que inicia en Federico del Toro siguiendo con el sentido de oriente a poniente hasta la intersección con Vicente Guerrero.


Jorge Jiménez Pérez, director de Tránsito y Movilidad, indicó que el cambio de esta vía fue en la necesidad de prevenir accidentes, resaltando que antes este tramo en mención era de doble sentido y la mayoría de los casos causaba un conflicto para lo que circulaban en la vía principal de Abasolo, presentándose algunas incidencias en los últimos meses.


Para los automovilistas que transitan en esta vialidad y desean continuar de poniente a oriente pueden seguir su trayecto por la calle Vicente Guerrero, invitando a los conductores que al momento de arribar al cruce Abasolo se respeta la indicación de hacer alto total, atendiendo la indicación de uno y uno, para seguir previniendo accidentes.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 626