image

Pepe Guerrero realiza una entrega más de apoyos a adultos mayores

miércoles, 28 de agosto de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 28 AGOSTO 2019 (CS) El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, realizó la 9na entrega de apoyos a adultos mayores; donativo que realiza mes con mes en beneficio de personas de la tercera edad que viven con alguna discapacidad o en situaciones de abandono, riesgo y vulnerabilidad.


La entrega se realizó en las instalaciones del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, beneficiando en esta ocasión a 18 adultos mayores con la entrega de sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, andaderas, lentes oftálmicos, medicamentos, equipos médicos, entre otros.  


Dicha entrega es posible gracias a la donación que el primer edil realiza con parte de su sueldo mensual, así como al trabajo colaborativo con el Sistema DIF Zapotlán, que realiza la detección de las necesidades de los adultos que acuden a solicitar los apoyos, así como la visita y el seguimiento de cada caso.


La presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán Jiménez, anunció que este próximo 26 de agosto se llevará a cabo una “Semana del Adulto Mayor” en el Foro Luis Guzmán con motivo del “Día Nacional del Adulto Mayor” que se conmemora el 28 de agosto; evento en el que se realizarán diversas actividades culturales, deportivas, funciones de cine, así como actividades de integración.


El alcalde de Zapotlán, J. Jesús Guerrero Zúñiga, expresó su entusiasmo por la realización de cada entrega de estos apoyos, reconociendo la importancia de cuidar, proteger y respetar a los adultos mayores. “Nosotros decidimos apoyar a todos nuestros adultos mayores, a todos los abuelitos de Zapotlán el Grande, ayudándoles a que su vida sea un poquito mejor. Lo hago con mucho gusto, porque yo quiero ayudarles mes a mes con los apoyos que ustedes necesitan”. Comentó Guerrero Zúñiga.


En el evento, se contó con la presencia de J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Sra. Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; y Rogelio Guerrero Zúñiga, director del Sistema DIF Zapotlán.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1509