lunes, 25 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE MARZO DEL 2019. (CS) Este fin de semana el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga acudió a la ciudad de Guadalajara al arranque del programa Estatal “A toda Máquina”, a través del cual el municipio de Zapotlán el Grande será beneficiado con una excavadora, dos retroexcavadoras, un vibro, una moto conformadora y dos volteos de 14 metros. 


“Ya es una realidad, hoy nuestro gobernador Enrique Alfaro y también nuestro secretario de la SADER, Alberto Esquer hacen la entrega formal de la maquinaria para todos los municipios de Jalisco, y principalmente Zapotlán el Grande salió beneficiado con cerca de 22 millones de pesos de maquinaria para poder trabajar y seguir trabajando en servicios públicos de calidad para nuestro municipio”, detalló Guerrero Zúñiga en este magno evento realizado en la explanada del estadio Akron.


Por su parte Alberto Esquer Gutiérrez, secretario de la SADER mencionó que “hoy a menos de cuatro meses de que arrancó este gobierno del estado ya es una realidad, me da mucho gusto que estén aquí los presidentes municipales del interior del Estado, 121 alcaldes, todos los compañeros diputados con Congreso del Estado, diputados federales, senadores, compañeros del Estado, pero los más importante, los productores que forman parte de los consejos municipales de desarrollo rural”.


“Estamos es un día histórico porque estamos mandando un mensaje claro, de que en Jalisco nos sentimos orgullosos de ser el Gigante Agroalimentario de México, pero también sabemos que hay una deuda histórica con quienes trabajan en el campo, no podrá en nuestro estado volver a hablarse de un campo productivo si no hablamos también de un campo donde la justicia social está en el centro de la agenda”, expresó el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, a todos los asistentes en el arranque de este programa. 


En unos días más la maquinaria llegará al municipio de Zapotlán el Grande, la regulación de estos siete equipos estará a cargo del Consejo Municipal de Desarrollo Rural y Sustentable y la operatividad a cargo de la coordinación de Gestión de la Ciudad, quien ya ha capacitado a todos los operadores para hacer uso de esta maquinaria último modelo que será utilizada para actuar ante alguna contingencia natural, reparar, ampliar y abrir caminos, restaurar causes de cuerpos de agua, construir bordos, abrevaderos, mejorar la infraestructura  de la ciudad y muchas otras cosas más en beneficio de nuestra cabecera municipal y las delegaciones. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 124

Noticias recientes

Noticias más visitadas