image

Anuncia Policía Vial cierre de calles por carrera este domingo

jueves, 16 de mayo de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 16 DE MAYO DE 2024 (CS). El director operativo de la Policía Vial, Jorge Jiménez Pérez, compartió la ruta de las vialidades que estarán cerradas con motivo de la carrera “3 kilómetros solidarios” que organiza la Jefatura de Salud Municipal para este domingo 19 de mayo. 

El recorrido iniciará a las 7 de mañana en la Unidad de Salud Integral entre Hidalgo e Ignacio Allende y continuará por la avenida Universidad, retornando por Federico del Toro hasta llegar de nuevo a Allende, en donde una vez concluida la ceremonia de premiación, la calle se reabrirá a la circulación vehicular. 

Jiménez Pérez anunció que se espera la participación de 200 personas y recordó que será una carrera breve, además de ser un horario y día en el que no hay mucho flujo de vehículos. Por ello, reiteró a la población que debe tomar precaución y usar vías alternas, tales como Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, así como anticipar sus tiempos de traslado.

Para concluir, Jiménez invitó a los participantes a disfrutar la carrera y a generar conciencia en torno a las enfermedades renales y que, con “estas actividades, podemos contribuir para ayudar”.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 218