image

Cerca de 20 mil vales entregados para canje de uniformes y zapatos escolares

jueves, 5 de octubre de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 05 DE OCTUBRE DE 2023 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande a través de las jefaturas de Programas Sociales y Educación Municipal, lleva a cabo la segunda etapa del programa RECREA, en el que suman casi 20 mil los vales para el canje de uniformes y calzado escolar, que se han entregado en la primera y segunda etapa. 


Esta semana continuó la segunda etapa del Programa RECREA, con la entrega de vales para uniformes y calzado escolar para los alumnos de primer ingreso de preescolar y primaria, así como a los estudiantes de secundaria que vienen de otros municipios. 


Las escuelas citadas fueron Leona Vicario, Eva Briseño, Ramón Corona, Zapotlán, la secundaria no. 1 y Primaria Benito Juárez, la Secundaria no. 5 Alfredo V C, la Primaria José Vasconcelos, Ricardo Flores Magón, Anexa a la Normal, Juan Escutia, Nicolás Bravo, Josefina Mejía y Manuel Altamirano. 


Delfina Magaña, de la Jefatura de Programas y Proyectos Sociales, declaró que el programa ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía y que esta segunda etapa también tuvo gran afluencia. 



Sin embargo, informó esta es la última etapa, por lo que los vales solo serán entregados hasta el martes 10 de octubre y su canje será válido hasta el 5 de noviembre.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 349