image

Rehabilitan glorieta de ingreso a la Central de Autobuses

Permitirá retornar o ingresar directamente al Libramiento Poniente

sábado, 22 de junio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE JUNIO DE 2024 (CS). Con el objetivo de optimizar la movilidad en la zona de la Central de Autobuses de Ciudad Guzmán, el gobierno de Zapotlán el Grande habilitó el cien por ciento de la glorieta, lo que permitirá al automovilista tener diferentes opciones para el ingreso y egreso a las instalaciones de la terminal.


El presidente municipal, Alejandro Barragán Sánchez, detalló que la rehabilitación, forma parte del proyecto integral que se lleva a cabo en el ingreso poniente a la ciudad, que incluye las rehabilitaciones de la avenida Miguel de la Madrid y la Glorieta Tzapotlatena.

“El proyecto de la rehabilitación de la avenida Miguel de la Madrid, es una etapa de varias que se tienen previstas para mejorar la movilidad, una segunda etapa es la que estamos iniciando, que la de habilitar la glorieta en el ingreso de la Central Camionera, que nos va permitir que las personas que viene a dejar o recoger pasajeros puedan tener la posibilidad de retornar o una alternativa de salida al poniente”. 


El alcalde informó que los trabajos en la glorieta de ingreso a la Central de Autobuses incluyen colocación de carpeta asfáltica en el área que se abrió y la rehabilitación del camellón. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 112