image

Aprueban Programa de Acceso de Suelo para Vivienda

viernes, 9 de febrero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE FEBRERO DE 2024 (CS). En Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 81, el Pleno del Cabildo aprobó por mayoría absoluta la Convocatoria y las Reglas de Operación para el Acceso de Suelo para Vivienda, programa que forma parte de la cartera de acciones que ofrece la Inmobiliaria Social que impulsa el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande.

 
Con la aprobación de la convocatoria y reglas de operación de este programa, el gobierno de Zapotlán ofrece a la ciudadanía una nueva opción, segura y económica, de acceder a la compra de un terreno con los servicios básicos para la construcción de casa habitación. 


El alcalde Alejandro Barragán Sánchez, afirmó que, con la aprobación por parte del Cabildo Municipal, se concluyó el proceso legislativo para dar inicio a la ejecución una vez publicada la convocatoria, para que los ciudadanos interesados puedan iniciar con sus trámites.


“Estuvimos trabajando incansablemente en este proyecto, que venimos desarrollando todos los días, es un proyecto que nos costó mucho, pero que es una realidad ya en nuestro municipio, no hay terrenos a bajo costo o baratos, buscar nos ha costado muchas horas de trabajo, hoy se abre una nueva opción para las familias zapotlenses”. 


El terreno que albergará la primera fase de programa se encuentra en la localidad de Atequizayán, el predio puede recibir un desarrollo inmobiliario de hasta mil 200 lotes de hasta 90 metros cuadrados cada uno. 


La convocatoria y las reglas de operación para acceder al programa se encuentran publicadas en la página web oficial http://www.ciudadguzman.gob.mx/ o http://www.zapotlan.gob.mx/ para su consulta en el siguiente enlace: http://ciudadguzman.gob.mx/Documentos/Ordenamientos/20240207_org_2d2642b6-5a8e-4fe1-980f-215c6ce049d4.pdf 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 933