image

Autorizan recursos para mantenimiento de dos andadores en colonia Esquipulas

lunes, 4 de mayo de 2026

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE MAYO DE 2026 (CS) El Cabildo de Zapotlán el Grande aprobó en Sesión de Ayuntamiento, los techos financieros de dos obras de infraestructura urbana, que se realizarán con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), bajo la modalidad de Obra Pública por Administración Directa, por un monto de 255 mil 317 pesos. 

Con este recurso se ejecutará el mantenimiento de vialidad mediante renivelación con mezcla asfáltica en caliente y riego de liga sobre los andadores La Cañada y Del Pastor en la colonia Esquipulas. 

Estas obras forman parte del compromiso permanente de la administración municipal que preside Magali Casillas Contreras para impulsar el desarrollo urbano ordenado y mejorar la movilidad en las colonias de la ciudad.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 11