image

Jorge de Jesús Juárez Parra rinde protesta como Presidente Municipal Interino de Zapotlán el Grande

jueves, 29 de febrero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29 DE FEBRERO DE 2024 (CS). En Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 88, celebrada el 29 de febrero del año en curso, Jorge de Jesús Juárez Parra rindió protesta como presidente municipal de Zapotlán el Grande, en sustitución de Alejandro Barragán Sánchez quien días antes solicitó licencia por tiempo indefinido. 


Jorge de Jesús Juárez Parra se venía desempeñando como regidor del cabildo, y presidía las comisiones edilicias de Espectáculos Públicos e Inspección y Vigilancia, Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal, y de Administración Pública. 


Durante sesión también se le tomó protesta al ciudadano Yair Asael Villazana Gutiérrez, quien a partir de esta fecha asume el cargo como regidor e integrante del Ayuntamiento Municipal, en virtud de la licencia otorgada al munícipe propietario. 


Ya en su calidad de presidente municipal interino, Juárez Parra recibió las felicitaciones por parte de sus compañeros regidores y regidoras, a quienes agradeció su confianza y voto, comentando que el diálogo y las puertas de su interinato están abiertas para todos, dando así por clausurados los trabajos de la sesión. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 406