image

Convoca Gobierno de Zapotlán a la entrega de la Presea al “Mérito Ciudadano 2022”

lunes, 18 de julio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18/07/2022 (CS). En el marco conmemorativo del 489 Aniversario de la Fundación Hispánica de la Ciudad, podrán ser candidatos a la “Presea al Mérito Ciudadano 2022”, los habitantes de Zapotlán con una residencia mínima de tres años.

El objetivo de la presea es reconocer a quien dignifique al municipio con su trabajo, conducta o dedicación, por distinguirse en las siguientes actividades: docentes, educativas, artísticas o culturales, servicio público, desarrollo empresarial, preservación ecológica, de beneficencia o de altruismo, científicas o alguna otra que el ayuntamiento considere de mérito.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 04 de agosto a las 15:00 horas. Y se recibirán candidaturas de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas. Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier institución cultural y/o educativa, asociaciones, grupos de personas o ciudadanos interesados en participar.

El jurado calificador estará integrado por los Regidores que forman parte de las comisiones edilicias de Cultura, Educación y Festividades Cívicas y Participación Ciudadana y Vecinal. La entrega de la Presea al “Mérito Ciudadano” será el lunes 15 de agosto.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 512