image

Sustituye Gobierno Municipal instalaciones hidráulicas con más de 4 décadas que no se atendían

lunes, 30 de enero de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 30 DE ENERO DE 2023 (CS). El presidente municipal Alejandro Barragán Sánchez acudió a supervisar la obra que se realiza en el crucero de la calle Gregorio Torres Quintero y la avenida Páez Still que consiste en la sustitución de las instalaciones hidráulicas que contemplan la conducción de agua potable, drenaje y aguas pluviales, además de la reposición de pavimento de concreto hidráulico. 


Está obra beneficia a los habitantes de la zona, además de las inmediaciones de importantes servicios públicos como el Tianguis Municipal, el Hospital Regional y la Universidad Pedagógica Nacional. 


Barragán destacó esta obra como una de las más complejas del último año. “Este crucero es muy complejo desde el punto de vista de la ingeniería hidráulica por el volumen de agua que conduce, estamos seguros de que será una de las obras de mayor relevancia de las que hicimos en el último año”. Comentó Barragán.


Aseguró que su administración le ha dado prioridad al mantenimiento de vialidades con estrategias integrales; en esta obra, a la par, el departamento de Parques y Jardines han intervenido en los camellones para brindar mayor estética y seguridad en el cruce de peatonal a los ciudadanos. 


Agradeció a los zapotlenses por la paciencia y la confianza en estas obras que son para beneficio de la ciudad y sus habitantes. 


“Todas las obras implican algún nivel de estrés, de molestia, de incomodidad, pero apeló a la tolerancia, a la paciencia y a la confianza porque lo que estamos haciendo ahora es para el bienestar de los zapotlenses y de quienes nos visitan de manera temporal… agradezco de antemano la comprensión para que pronto terminemos”. Declaró el primer edil.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 528