image

Convoca Zapotlán a participar en su Medio Maratón 2023

lunes, 25 de septiembre de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE SEPTIEMBRE DE 2023 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Fomento Deportivo y la Asociación de Clubes Deportivos A.C. convocan a los atletas de instituciones públicas y privadas, corredores libres y al público en general a participar en el Medio Maratón 2023. 

La carrera se llevará a cabo el domingo 8 de octubre, la salida y meta será en el Estadio Olímpico Municipal; el horario de arranque está programado a las 7:00 am para la de 21 km: su costo de inscripción será de 350 pesos, 7:10 am para la de 10 km, con un costo de 300 pesos y 7:20 am para la de 5 km, con costo de 250 pesos, mientras que los premios van de los mil a los 10 mil pesos. 

Para la categoría de discapacidad, no tendrá ningún costo, no obstante, se solicitará comprobante oficial de discapacidad, por otro lado, para la categoría de mejor zapotlense, se requerirá comprobante de residencia a través de credencial oficial (INE). 

El paquete de participación incluye: número de competidor, chip, playera conmemorativa, regalos de patrocinadores, hidratación durante y después de la carrera, medalla conmemorativa a los finalistas, servicio médico y resultados; se entregará el sábado 7 de octubre en un horario de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde. 

La convocatoria se cerrará el viernes 6 de octubre y podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo, ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva “Salvador Aguilar” en un horario de 9:00 am a 3:00 de la tarde. También en Punto 3 Estudio Gráfico Guerrero No. 47 A o bien por internet en www.metadeportiva.com.  


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1606