image

Alistan en Zapotlán operativo vial por el reparto de décimas

martes, 19 de septiembre de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2023 (CS). El anuncio de las fiestas juramentadas en Zapotlán el Grande contempla el tradicional reparto de décimas por las principales calles de la ciudad, por lo que personal de Tránsito y Movilidad en coordinación con servidores públicos del Gobierno Municipal y autoridades eclesiásticas implementará un operativo vial para este próximo domingo 24 de septiembre.

El cierre total a la circulación se contempla aproximadamente a las 15:00 horas, por la tradicional ruta; Santuario, Reforma, 1ro de Mayo, Ocampo, Ramón Corona, Cristóbal Colón, Rosales, Federico del Toro, Plaza “Rubén Fuentes” y finalizando en la Santa Iglesia Catedral.

Personal de Tránsito y Movilidad realizará el desalojo de los vehículos por la ruta en mención desde las 12:00 horas, por lo que se exhorta a los automovilistas a evitar estacionarse por estas vías antes señaladas, ya que en caso contrario se procederá a su reubicación con grúa.

Aproximadamente a las 19:30 horas se considera quede habilitada la circulación en las diferentes calles, además de las vías principales de la zona centro, previo a que dichos temas se socializaron con los encargados de cuadrillas y danzas autóctonas.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1030