image

Entregan bases a personal de la Comisaría de Seguridad Pública

lunes, 3 de junio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 DE JUNIO DE 2024 (CS). A fin de reconocer el compromiso y la trayectoria dentro de la Comisaria de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande entregó certificados de grado superior a elementos policiacos adscritos a la corporación que participaron en la convocatoria emitida para concursar por ascensos, proceso que por años esperó el personal.


En ceremonia protocolaria celebrada el pasado 31 de mayo, Jorge de Jesús Juárez Parra, en su período de presidente interino, enfatizó que los ascensos de los policías forman parte del compromiso que se mantiene con la seguridad pública en el municipio, al reconocer la trayectoria y la dedicación de los elementos que con mejores condiciones laborales ofrecerán un óptimo servicio a la ciudadanía.


“Este gobierno reconoce la labor importante de los elementos de seguridad pública, en esta administración la Comisaría se ha visto beneficiada con apoyos para mejorar la seguridad que ofrecemos a la ciudadanía, queremos un Zapotlán seguro para nuestras familias, por ello, estamos ofreciendo mejores condiciones laborales a nuestros elementos”.


Por su parte, Leonel Ramírez Medrano, comisario de Seguridad Pública, agradeció el respaldo que ha tenido la Comisaría de Seguridad Pública durante esta administración con equipamiento y capacitaciones al personal.


Durante la ceremonia se hizo la entrega de un nuevo parque vehicular, para reforzar la capacidad de reacción, vigilancia y patrullaje, además de un equipo aéreo no tripulado para funciones de búsqueda y rescate.





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 249