image

Jasseth Noriega y Victoria Torres continúan agenda de actividades previo al encuentro de este sábado

miércoles, 23 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 DE ENERO DE 2019 (CS). Cada vez está más cerca la fecha en que se celebrará la gran función de Box en Zapotlán el Grande, en la que Jasseth Noriega y Victoria Torres, pelearan por el Campeonato Mundial Plata de Peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que será trasmitido por Sábados de Box de Televisa.


Ambas boxeadoras, siguen una agenda de actividades desde el pasado martes 22 de enero en la ciudad, realizando actividades sociales, visitas a comedores comunitarios y escuelas secundarias, en las que comparten experiencias; además convivir de cerca con los ciudadanos.


Este miércoles, se dieron cita en la Escuela Secundaria No. 2 José Vasconcelos, en la que invitaron a los jóvenes a involucrarse en el ámbito del deporte y la activación física a través de sus propias experiencias. En este mismo evento, los alumnos del Club de Box UMA, compartieron una presentación amateur para motivarlos a interesarse por el deporte.


Así mismo, Noriega y Torres, realizaron un entrenamiento público a las 18:00 horas en plaza “Las Fuentes” del Centro Histórico de Zapotlán el Grande, esto como parte de su preparación para el esperado encuentro.


Este jueves 24 de enero se llevará a cabo una rueda de prensa en plaza “Las fuentes” en el Centro Histórico de Zapotlán el Grande, en la que se darán a conocer los pormenores de tan importante evento y en el que se darán cita las principales autoridades involucradas en la organización de esta histórica función de box. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2182