image

Supervisa Alejandro Barragán avance de obras en la ciudad

viernes, 21 de junio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 DE JUNIO DE 2024 (CS). Con la finalidad de que culminen en tiempo y forma las diferentes obras públicas que se llevan a cabo en Zapotlán el Grande, el presidente municipal Alejandro Barragán Sánchez realizó un recorrido para supervisar e inspeccionar el avance de los trabajos. 


En la colonia Reforma, el alcalde verificó el progreso de la rehabilitación del espacio público, que tendrá gradería, iluminación, cancha de futbol rápido, jardinera y caminamientos, esta obra forma parte del proyecto conjunto que incluye la regularización de la colonia. 


En la calle Contreras Medellín, el edil supervisó los trabajos de la segunda etapa de la colocación de concreto hidráulico, banquetas y machuelos, entre las calles Joaquín Aguirre y Carlos Villaseñor, obra que tiene como objetivo evitar inundaciones y el deterioro del patrimonio de los vecinos por el ingreso del agua de lluvia a sus casas. 


Asimismo, constató la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Colima hasta Leona Vicario, que en esta segunda etapa se ejecuta para conectarla con la calle Chávez Madrueño y convertirla en una vía rápida para cruzar de sur a norte la ciudad, permitiendo el desahogo de la avenida Obispo Serafín Vázquez Elizalde.


Después Alejandro Barragán, inspeccionó el empedrado de la calle Basilio Vadillo, en el ingreso poniente al tianguis municipal, la obra que tiene un avance cercano al 90 por ciento también contará banqueta y machuelos, que ofrecerá seguridad a los visitantes al centro de abastos más grande de la región. 


En prolongación Jalisco, el presidente municipal revisó el avance que se registra en la colocación de empedrado con huellas de rodamiento, “una obra que solicitaron los vecinos y sin duda mejorará la infraestructura urbana de la colonia”.


Para finalizar, alcalde instruyó al personal de obras públicas a reabrir a la circulación el puente vehicular que se construyó con recurso municipal, en el cruce de la avenida Jalisco y calle Gómez Farías, obra que permitirá una mejor movilidad entre las colonias Solidaridad, San Felipe y Bugambilias, y una ruta directa para llegar a la clínica del ISSSTE. 


Alejandro Barragán, detalló que estas obras tienen la finalidad de atender las necesidades prioritarias para mejorar las vialidades y la movilidad urbana.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 75