image

Jefatura de Escuela de Música "Rubén Fuentes"

Se encarga de impartir clases de música y promover el desarrollo artístico y cultural de los habitantes del municipio y la región.

Misión

La Escuela de Música "Rubén Fuentes" tiene como propósito el impartir clases de instrumentos musicales para que los habitantes de la región puedan aprender a tocar un instrumento musical y así fomentar los valores que ayuden a potenciar el desarrollo cultural y artístico de la región, además, inculcar en nuestros alumnos el interés por formar parte en los grupos musicales representativos con los que cuenta la institución.

Visión

La Escuela de Música busca consolidarse como un centro de formación y difusión musical de excelencia, impulsar a los talentos de la región, y ser un agente de gestión y desarrollo cultural a través de la práctica musical de sus alumnos. 

Objetivos

  • Fomentar en los alumnos el interés por aprender a tocar un instrumento musical.
  • Ofrecer una enseñanza musical vocal e instrumental, así como adquirir técnicas de estudio que permitan el trabajo en casa.
  • Fomentar en los alumnos el interés por la participación en agrupaciones y en actividades musicales que organice la escuela.
  • Hacer llegar la música a personas de todas las edades y a todos los sectores de la región.
  • Proporcionar a los alumnos la posibilidad de desarrollar sus capacidades creativas y su sensibilidad artística, dentro de un ambiente de respeto.

Número de visitas: 1,750