image

Jefatura de Inspección y Vigilancia

Se encarga de atención de reportes e incidencias de los ciudadanos ,así como de la revisión de licencias y permisos para realizar cualquier actividad comercial

C. SAÚL LÓPEZ GARCÍA

Jefe de Inspección y Vigilancia



Funciones de Inspección y Vigilancia

La Jefatura de Inspección y Vigilancia es la Dependencia Municipal encargada de verificar el cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas vigentes en el Municipio. Al frente de esta dependencia estará un servidor público titular de la Jefatura de Inspección y Vigilancia Municipal

Objetivo: El personal se encargara de revisar y vigilar  que todo negocio comercial, obra en construcción, vendedor ambulante o exclusivos (franjas amarillas)  cuenten con su documentación correspondiente para realizar dicha actividad, tratándose de franjas amarillas deberá tener sus pagos al corriente, así también de atender reportes o quejas ciudadanas que causen molestia, o daños a terceras personas.

Misión: Brindar al ciudadano la mejor atención a sus reportes, solicitudes y quejas, solucionando lo mejor posible dicha solicitud.

Visión: Que los ciudadanos, y comerciantes conozcan sus derechos y obligaciones para la realización de la actividad comercial o en su caso que puedan dar solución a las quejas o reportes,  siendo estos causantes de molestia a terceras personas.





Número de visitas: 68
Contacto:
Ubicación: Av. Cristóbal Colon  62 - Presidencia Municipal
Teléfono de oficina: 341-575-2500 Extensión 531
Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas.
Teléfono para reportes: 341-241-1789
Horario de atención de reportes: lunes a domingo de 07:00 a 05.00 horas
Correo electrónico: inspeccionyvigilancia@ciudadguzman.gob.mx