C. SAÚL LÓPEZ GARCÍA
Jefe de Inspección y Vigilancia
Funciones de Inspección y Vigilancia
La Jefatura de Inspección y Vigilancia es la Dependencia Municipal encargada de verificar el cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas vigentes en el Municipio. Al frente de esta dependencia estará un servidor público titular de la Jefatura de Inspección y Vigilancia Municipal
Objetivo: El personal se encargara de revisar y vigilar que todo negocio comercial, obra en construcción, vendedor ambulante o exclusivos (franjas amarillas) cuenten con su documentación correspondiente para realizar dicha actividad, tratándose de franjas amarillas deberá tener sus pagos al corriente, así también de atender reportes o quejas ciudadanas que causen molestia, o daños a terceras personas.
Misión: Brindar al ciudadano la mejor atención a sus reportes, solicitudes y quejas, solucionando lo mejor posible dicha solicitud.
Visión: Que los ciudadanos, y comerciantes conozcan sus derechos y obligaciones para la realización de la actividad comercial o en su caso que puedan dar solución a las quejas o reportes, siendo estos causantes de molestia a terceras personas.