image

Inversiones

Amigo inversionista

Zapotlán el Grande, cuya fama ha trascendido fronteras nacionales gracias a la vocación artesanal y turística, así como la calidez de su gente que es jaliscience, está considerada como una de las principales ciudades del estado, por su factibilidad como polo de desarrollo industrial, comercial y agrícola.

En esta tierra, disfrutamos de un clima notablemente favorable en la geografia general, con atractivos naturales y una ubicación estratégica en la ruta del Tratado de Libre Comercio, próxima a la capital de estado y cercana a la ciudad de Colima.

Cada día en Zapotlán se presentan nuevas oportunidades de desarrollo, es tiempo de generar el cambio, por lo que es compromiso de este Gobierno Municipal enfrentar las oportunidades del nuevo milenio. Queremos mas y mejores empleos, por eso promovemos decididamente el establecimiento de la pequeña y mediana industria. Trabajamos para fortalecer el desarrollo económico, coordinando esfuerzos que den pauta y confianza al sector empresarial.

Me complace enormemente darte la mas cordial bienvenida al Municipio de Zapotlán el Grande; a travez de este sitio tendrás la oprtunidad de conocer una amplia gama de posibilidades, las cuales pueden ser aprovechadas.

Zapotán está Cerca de Ti, te invito a que conozcas más de esta tierra hospitalaria que tiene mucho que ofrecer, queremos compartir de Zapotlán a todo el mundo todas las oportunidades con las que contamos.

Te invito a que seas parte del cambio que nuestro querido Zapotán necesita.


Número de visitas: 28,772