Funciones de Control

Objetivos y funciones del personal de la Oficina de Control de Gestión y Seguimiento

Atribuciones

  1. Apoyar en las actividades del titular de la oficina de Presidencia Municipal;
  2. Dar seguimiento a los acuerdos de las reuniones del Presidente;
  3. Dar seguimiento y respuesta a los correos electrónicos y oficios dirigidos al Presidente Municipal;
  4. Organizar y llevar el archivo, la correspondencia y documentación de la Presidencia Municipal, así como dar seguimiento a los acuerdos del Presidente Municipal;
  5. Organizar y llevar el archivo, la correspondencia y la documentación de la Presidencia Municipal en coordinación con el titular de la Oficina de Presidencia;
  6. Turnar los documentos emitidos por el Presidente Municipal, conforme a la normatividad aplicable; y
  7. Los demás asuntos que le sean encargados por el Coordinador titular de la Oficina de Presidencia y el Presidente Municipal y otras disposiciones reglamentarias.

Regulación básica

Sección Quinta 
De la Oficina de Control de Gestión y Seguimiento

Información sobre gestión pública revisada y actualizada para el ejercicio 2017

Número de visitas: 1433

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983