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Trámites y servicios

Información del trámite o servicio

Solicitud de Inscripción al Padrón de Proveedores de bienes y Servicios.

Registro en el padrón de proveedores de las personas físicas o morales interesadas en ofrecer sus productos o servicios al H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y que cumplen con los requisitos de alta.

Sobre este trámite

Es el registro en el padrón de proveedores de las personas físicas o morales interesadas en ofrecer sus productos o servicios al H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y que cumplen con los requisitos de alta.

A quién está dirigido

A los ciudadanos o ciudadanas que tengan con algún negocio establecido.

Que obtendrás

La recepción de la solicitud con documentos anexos  y se coloca sello de  recibido.

Documentos que necesitas
  • Copia de acta de nacimiento.
  • Copia fotostática de comprobante de Alta ante SHCP.
  • Listado de productos y/o servicios que oferte.
  • Copia de Identificación del titular de la empresa (credencial para votar).
  • Copia de acta constitutiva de la empresa (para personas morales y/o jurídicas).
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Copia de licencia municipal.

Nota. Al presentar este formato como solicitud de inscripción al padrón de proveedores no implica la aceptación del mismo, ésta queda a criterio de la Hacienda Municipal.

Requisitos

Llenar solicitud de inscripción y anexarlo a los docimentos solicitados, descargalo en el siguiente enlace: SOLICITUD DE INSCRIPCION AL PADRON DE PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS

Como solicitarlo

En conjunto de los documentos solicitados, entregar de manera presencial en la oficina de la Oficina de Proveeduria, planta baja, (a un costado de las cajas de cobro), ubicada en Cristóbal Colón #62, Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco, de lunes a viernes de 8:30 a.m a 15:00 p.m hrs, teléfono 5752500 extensión 586, 541 y 529.

Donde solicitarlo

Departamento de Proveeduría

Proveeduría
Av. Cristóbal Colón 62, Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
+52 (01341) 575 2500 extensión 586, 541 y 529
8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Ing. Héctor Antonio Toscano Barajas.
Costo

Trámite gratuito.

Lugares donde se puede efectuar el pago

Trámite gratuito.

Plazo para la atención del trámite

Cinco días hábiles a partir de la fecha de recepción.

Fundamento jurídico

“REGLAMENTO DE COMPRAS GUBERNAMENTALES, CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, ARRENDAMIENTOS Y ENAJENACIONES, PARA EL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO

Del Padrón de Proveedores

ARTÍCULO 106.- Proveeduría, será la entidad responsable de integrar y operar el Padrón de Proveedores del Municipio, el cual estará formado por las personas físicas y jurídicas que se registren con la finalidad de proveer los bienes o servicios que requiera el Municipio.

La solicitud será resuelta por
Dirección de Proveeduría

Derechos del Usuario

ANTE LA NEGATIVA O FALTA DE RESPUESTA

Afirmativa Ficta: cuando en los casos donde el gobierno municipal no responde o emite una resolución dentro del plazo señalado en el presente reglamento, se entenderá que el trámite o servicio tuvo resolución positiva, y el área responsable estará obligado a proporcionar el mismo.

REGLAMENTO DE MEJORA REGULATORIA E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO.

Artículo 90.- Para el cumplimiento de cada trámite y servicio, los órganos y áreas municipales tendrá el término que le señala su reglamento para su expedición o prestación  del servicio al vencimiento de dicho plazo sin que el ciudadano o ciudadana no haya recibido respuesta alguna se aplicará la afirmativa ficta.

Esta acción de mejora regulatoria no es posible aplicarla a todo tipo de trámites, específicamente no se podrá hacer en aquellos casos donde es estrictamente necesaria la resolución y entrega de documentos físicos o que en su caso, alguna disposición determine lo contrario.

Notas y observaciones

ARTÍCULO 111.- Los proveedores o contratistas deberán refrendar su registro cada año ante la Proveeduría para lo cual deberán realizarlo de acuerdo a lo establecido en el artículo 107 del presente reglamento.

ARTÍCULO 112.- Será facultad del Comité de Adquisiciones a través de Proveeduría suspender o cancelar el registro de los proveedores inscritos en el Padrón, cuando estos incurran en alguno de los supuestos establecidos en el Capítulo Segundo del presente Titulo.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la realización del trámite

Ningún servidor público del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande está facultado para solicitar documentos adicionales a los requisitos establecidos en este formato, ni para requerir pagos por la realización del servicio, distintos al costo oficial establecido.

Reporte cualquier anomalía a:

Contraloria Municipal UBICADA EN

1ro de Mayo # 126 (Plaza del Río) locales 19 y 20
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas
Teléfono: 341 412 8870

Servitel UBICADO EN

Av. Cristobal Colon 62 Centro, Altos del Palacio Municipal
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas
Teléfono: 341 575 2589

Última actualización: jueves, 30 de enero de 2020

NOTA: La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Gobierno Municipal y se extiende sólo con fines informativos.

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