CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18 DE MARZO DE 2025 (CS). La presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Magali Casillas Contreras ha demostrado su empatía y agradecimiento con los zapotlenses, quienes no dudan en acercarse a ella para externar alguna situación o solicitud que puedan tener.
Fue así que un grupo de niñas y niños que practican skateboard tuvieron la oportunidad de asistir a la ciudad de Guadalajara y participar en competencias estatales quedando 4 ganadores que podrán representar a nuestro municipio en Mérida, Yucatán.
La alcaldesa no dudo en apoyar a este grupo de deportistas facilitando el vehículo para que pudieran trasladarse a la capital tapatía, demostrando con ello que su gobierno tiene las puertas abiertas y la disposición para seguir apoyando a todos los sectores.
Padres de familia de los participantes externaron su agradecimiento a la presidenta municipal; los resultados de la competencia fueron los siguientes:
Categoría Juvenil Mayor Varonil
1er lugar: Alejandro Macías Vázquez
2do lugar: Néstor Alejandro
3er lugar: José Ángel De La Cruz
Categoría Juvenil Menor
2do lugar: Juan Pedro Campos