jueves, 21 de enero de 2021

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 DE ENERO DE 2021. (CS). El Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA) abrió el proceso para la adquisición del material de construcción para el cambio de líneas hidráulicas en distintas obras que se llevarán a cabo en la ciudad, e invitó a proveedores interesados a participar en la Licitación Pública Local 01/2021 y cumplir con los requisitos establecidos.

La convocatoria y el listado de insumos requeridos están publicados en la página web oficial www.ciudadguzman.gob.mx o www.zapotlan.gob.mx. Y las bases de licitación se encuentran disponibles para consulta en las oficinas del SAPAZA, en avenida Juárez No. 61, colonia Centro de Ciudad Guzmán en horario de lunes a a vienes de 08:30 a 15:00 horas.

Las fecha y hora límite para presentar o enviar el cuestionario de aclaraciones será el miércoles 27 de enero hasta las 12:00 horas; la junta se tiene programada para el jueves 28 al medio día. 

Las propuestas deberán entregarse el lunes 01 de febrero antes de las 11:00 de la mañana, para más tarde realizar su apertura y el jueves 04, emitir la resolución y emisión del fallo por parte del Comité de Adquisiciones, Contratación de Arrendamientos y Servicios para el Organismo Operador.

El área responsable de la licitación es el departamento de Compras, que pone a disposición de los interesados en participar las direcciones de correo electrónico: aux_compras@sapaza.gob.mx y compras@sapaza.gob.mx, así como los teléfonos (341) 4122983 y 4124330 para cualquier duda o aclaración.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 745