Mensaje del Presidente Pepe Guerrero

GOBIERNO AMABLE

“Yo, señores, soy de Zapotlán el Grande. Un pueblo que de tan grande nos lo hicieron Ciudad Guzmán hace cien años. Pero nosotros seguimos siendo tan pueblo que todavía le decimos Zapotlán...” - Juan José Arreola Zúñiga-

Amigos y habitantes de Zapotlán el Grande

Somos un gobierno de continuidad y gustosos hace 3 años comenzamos junto con Alberto Esquer a cambiar a Zapotlán, pensando en el bienestar de los ciudadanos, y hoy estamos aquí reiterando el compromiso que tenemos con la sociedad, ¡con mi lindo Zapotlán!, gracias por haber confiado en mí, no los voy a defraudar, y a todas aquellas personas que no lo hicieron quiero darles mi confianza y que sepan que vamos a cumplir, el día de hoy afortunadamente y con ayuda de todos ustedes, tenemos un gobierno del Estado de Jalisco que estará al frente con nuestro gobernador electo Enrique Alfaro, así como en el senado estará Verónica y Clemente Castañeda, y en nuestra diputación federal Alberto Esquer de la mano de nuestra diputada local electa Elizabeth Alcaraz, quienes nos ayudarán a gestionar recursos para llevar a cabo todas las propuestas que les mencioné en mi campaña.

Haremos de Zapotlán una Ciudad para todos más incluyente, una ciudad sustentable, una ciudad del conocimiento, dónde todos nuestros jóvenes y adultos puedan participar en ella, una ciudad de las artes porque no olvidemos que Zapotlán es cuna de grandes artistas, y una ciudad Agroalimentaria, dónde trabajaremos para que todos nuestros niños, jóvenes, señoras y señores de las edades que sean quepan en este proyecto, porque no ganó un color en Zapotlán, no ganó un partido, ganó su gente, las personas que quieren un cambio y que han visto en estos 3 años lo que se ha hecho por su Ciudad.

Estoy comprometido con todos ustedes y no solo yo, sino todo mi equipo de trabajo que incansablemente haremos lo mejor por ustedes, además de que seremos el gobierno más amable de la historia de Zapotlán.

Quiero que estén tranquilos porque vamos a trabajar los 365 días del año, pensando en las personas que menos tienen, yendo a sus hogares como ya lo hemos hecho a conocer las necesidades de las personas, porque aún queda mucho por hacer en Zapotlán, aún queda mucho por hacer con nuestra gente, y quiero que todos se sientan bienvenidos a este gran proyecto que Pepe Guerrero tiene para ustedes, porque les reitero gracias a los ciudadanos podremos seguir trabajando.

Quiero decirles que estaremos más cerca de ustedes, dejaremos nuestras trincheras para ir a las calles y trabajar, nuestros regidores, coordinadores, directores y demás personal tenemos la consigna de llevar a cabo los 5 ejes que prometimos para nuestra ciudad.

Me siento muy contento de poder servir a mi Zapotlán, de verla crecer, de compartir con todos ustedes tanto los momentos buenos como los malos que vamos a necesitar de su ayuda, de su paciencia y de su comprensión.

Seguiremos siendo un gobierno austero, transparente y limpio en sus finanzas, que no tengan duda que haremos las cosas bien.

Seguiremos apoyando con más fuerza el deporte y la cultura, para que todos nuestros niños y jóvenes desarrollen ese gran talento que nos ha hecho ser reconocidos nacional e internacionalmente, así como el baile, la música, las artes, canotaje, remo, entre otros deportes.

Apoyaré a nuestras mujeres guerreras, que en todo momento son un pilar en su hogar y en la sociedad, impulsándolas con sus micro empresas, para que puedan seguir ayudando a sus hijos y sus familias.

Cuidaré de todos nuestros adultos mayores, donando parte de mi sueldo para que ellos puedan tener un mayor bienestar, dónde trabajaremos de la mano con el DIF Municipal, para que todos los programas que vamos a traer a Zapotlán sean una realidad y lleguen a las personas que lo necesitan.

Apoyaré a todos nuestros Jóvenes de Zapotlán a que sigan estudiando con becas a nivel bachillerato, y uniformes a todos nuestros niños de primaria y secundaria, porque la niñez y la juventud es el futuro de México, y qué mejor que estar preparados para el mundo actual. Dónde a su vez reforzaré la seguridad tanto en las escuelas como en Zapotlán, brindándoles la mayor tranquilidad a toda la ciudadanía.

Seguiremos viendo por nuestras familias Zapotlenses, desarrollando más parques dónde puedan seguir conviviendo, dónde se conozcan y se apoyen como la gran familia que somos, porque así nos tenemos que ver en Zapotlán.

Trabajaremos incansablemente para que la clínica de hemodiálisis sea una realidad, dónde nosotros como gobierno financiemos lo necesario para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida.

El organismo ONU hábitat orgullosamente reconoce a Zapotlán como una de las ciudades más prosperas, posicionándonos en el número 34 de 200 a nivel nacional, gracias al gran desarrollo económico, lo cual nos hemos convertido en el municipio número 1 del estado en producción de aguacate, y el número 1 a nivel Nacional en producción de Berries, que nos hace ser el gran gigante agroalimentario de Jalisco.

A su vez quiero decirles a todos los ciudadanos, que seré un presidente con puertas abiertas, para que cualquier persona tenga acceso a platicar conmigo sin ningún problema, quiero escucharlos, saber las necesidades, así como también el reconocimiento de lo que se vaya logrando en Zapotlán.

Y quiero invitar a las personas a que juntos trabajemos para ver crecer a nuestra Ciudad y decirles a mis compañeros regidores; que los invito a que seamos un solo equipo y que nuestro color y nuestra bandera sea Zapotlán, que nos comprometamos a que el trabajo y lo que vamos a lograr sea para todos nuestros ciudadanos, y que juntos veamos como Zapotlán se convertirá en la mejor ciudad media del país, ¡será una realidad!

Gracias.

J. Jesús Guerrero Zúñiga

Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco

Administración Pública 2018-2021


Discurso Toma de Protesta
viernes, 28 de septiembre de 2018
Ciudad Guzmán, Jalisco.

Número de visitas: 7511

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 911

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983