Reporte

Gracias por utilizar Servitel en Línea, realiza tu reporte en tres sencillos pasos, procura realizarlo lo más claro posible para una mejor y más rápida atención.

1. Datos del reporte

Haz clic sobre el mapa para marcar la ubicación del reporte.

2. Datos personales

Recuerda que tu reporte puede ser anonimo, sin embargo, si es necesario contactarte para solicitar más información al respecto o darte una respuesta personalizada te recomendamos nos proporciones lo siguiente:

3. Evidencia

Su reporte puede ser complementado con evidencia del suceso, como una fotografía o un documento por medio de un archivo adjunto.

El reporte soporta los siguientes formatos JPG, PDF, RAR o ZIP.

El tamaño máximo del archivo es de 16MB, si desea subir más de un archivo guardalos en un archivo comprimido (zip o rar) que no exceda el tamaño antes mencionado.

Cancelar Enviar reporte

Importante: Al enviar el reporte estas aceptando nuestras políticas de uso y nuestro aviso de confidencialidad para proteger tu información.

Importante

Si tu denuncia tiene que ver con la actuación de un servidor público o con una dependencia, entonces utiliza nuestro Buzón Ciudadano, es estrictamente confidencial.

Ir a Buzón Ciudadano »

¿Hacia donde va tu reporte?

Una vez que envias tu reporte, genera un número de folio irrepetible e inalterable, que te es entregado.

El reporte es revisado por nuestro equipo de administradores y ellos determinan de acuerdo a tu descripción que departamentos estarán involucrados, es por eso que te agradecemos que tu descripción sea lo más clara posible.

Una vez enviado a los departamentos, ellos revisan el reporte y de acuerdo a su carga de trabajo, determinan el momento y personal que será asignado para dar solución a tu reporte.

Cuando cada departamento termina su actividad, es marcada como resuelta.

Una vez que terminan todos los departamentos involucrados, el reporte se considera cerrado.

Ayudanos a ayudarte

Revisa periodicamente tu reporte con el número de folio, si encuentras alguna anomalía, no dudes en comunicarte con nosotros al teléfono 575 2589

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 911

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983