image

Comité de Compras 2018-2021

CONSEJOS CIUDADANOS

Comité de Compras Gubernamentales, Contratación de Servicios, Arrendamientos y Enajenaciones

Es un órgano colegiado de consulta, asesoría, análisis, opinión, orientación y resolución, que tiene por objeto aprobar las adquisiciones de bienes, servicios o arrendamientos a celebrarse por el Ayuntamiento, cuyo monto exceda de 1,200 Unidades de Medida y Actualización (UMA) vigentes.

Fecha de su renovación

Para garantizar la continuidad de los trabajos de los consejos sociales, la renovación de sus consejeros ciudadanos se realizará de manera escalonada. Leer Artículo 330 Fracción V del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Zapotlán el Grande

31 de octubre de 2018

Integración

El 51% de los miembros de los Comités y Consejos Consultivos provienen de la sociedad civil. Leer Artículo 333 del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Zapotlán el Grande   

Acta de Instalación del Comité

Nombre y cargo de los integrantes

Conformado de Acuerdo al Artículo 25. Numeral I fracciones I, II, III y IV de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios; y del 

Capitulo II artículo 15 fracciones I, II, II, IV, V, VII y VIII del Reglamento del Compras Gubernamentales, Contratación de Servicios, Arrendamientos y Enajenaciones para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Lista de integrantes

Funciones que realiza

Objetivos y funciones

Regulación básica

Leyes y Reglamentos

Actas de la reuniones

La información que generen los organismos sociales se considera información fundamental del Municipio. Leer Artículo 278 del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Zapotlán el Grande

Sesión de Instalación

Día: 31 de octubre de 2018

Hora: 14:00 horas

Asunto: Conformación del Comité; aprobación del calendario de sesiones ordinarias; y entrega del Reglamento de Compras.

Primera Sesión Ordinaria 

Día: 05 de noviembre de 2018

Hora: 09:00 horas

Asunto: Análisis y aprobación de adquisiciones diversas.

Segunda Sesión Ordinaria 

Día: 19 de diciembre de 2018

Hora: 10:00 horas

Asunto: Análisis y aprobación de adquisiciones diversas.

Tercera Sesión Ordinaria No. 1

Día: 25 de enero de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emisión del fallo de la Licitación Pública 001/2019

Tercera Sesión Ordinaria No. 2

Día: 25 de enero de 2019

Hora: 12:00 horas

Asunto: Emisión del fallo de la Licitación Pública 002/2019

Cuarta Sesión Ordinaria 

Día: 14 de febrero de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Análisis y aprobación de adquisiciones diversas.

Quinta Sesión Ordinaria

Día: 27 de febrero de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo de la Licitación Pública 003/2019

Sexta Sesión Ordinaria No. 1

Día: 20 de marzo de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo de la Licitación Pública 004/2019

Sexta Sesión Ordinaria No. 2

Día: 20 de marzo de 2019

Hora: 11:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo de la Licitación Pública 005/2019

Séptima Sesión Ordinaria

Día: 20 de marzo de 2019

Hora: 11:30 horas

Asunto: Análisis y aprobación en su caso de la Adquisición de 32,000 kilos de emulsión asfáltica súper estable al 65% para bacheo.

Primera Sesión Extraordinaria

Día: 26 de marzo de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Análisis y aprobación en su caso para prestación de servicios de mantenimiento, asesoría y soporte técnico de sistemas.

Octava Sesión Ordinaria

Día: 23 de mayo de 2019

Hora: 12:00 horas

Asunto: Emisión de fallo de adjudicación del Concurso por Invitación a Cuando Menos Tres Personas HM-DP 001/2019 

Novena Sesión Ordinaria

Día: 17 de junio de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emisión de fallo de adjudicación Licitación Pública Local 006/2019 y puntos varios

Décima Sesión Ordinaria No. 1

Día: 18 de junio de 2019

Hora: 12:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo del Concurso por invitación a cuando menos tres personas HM-DP 003/2019 para la adquisición de vestuario para el personal de la corporación de Seguridad Pública del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco de acuerdo al Manual de Identidad del FORTASEG

Décima Sesión Ordinaria No. 2

Día: 18 de junio de 2019

Hora: 12:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo del Concurso por Invitación a cuando menos tres personas HM-DP 002/2019 Proyecto de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia FORTASEG 2019 (Violencia Escolar).

Décima Primera Sesión Ordinaria No. 1

Día: 03 de julio de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emitir el fallo de la Licitación Pública Local 007 2019 para la adquisición de uniformes y calzado para el personal operativo y administrativo de los diferentes departamentos del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Décima Primera Sesión Ordinaria No. 2

Día: 3 de julio de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emitir el fallo de la Licitación Pública Local 008 2019 para la adquisición de trajes sastre para el personal femenino de los diferentes departamentos del. H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Décima Primera Sesión Ordinaria No. 3

Día: 03 de julio de 2019

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emitir el fallo de la Licitación Pública Local 008 2019 para la adquisición de trajes sastre para el personal femenino de los diferentes departamentos del. H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Décima Segunda Sesión Ordinaria

Día: 15 de julio de 2019

Hora: 09:30 horas

Asunto: Emisión del Fallo de la Licitación Pública Local 009 2019

Décima Tercera Sesión Ordinaria

Día: 18 de septiembre de 2019

Hora: 10.00 horas

Asunto: Análisis y aprobación en su caso para la adquisición una caja de camión de volteo; carrocería cerrada metálica; 11 mil 500 kilos de asfalto para la Dirección de Obras Públicas.

Décima Cuarta Sesión Ordinaria

Día: 26 de noviembre de 2019

Hora: 09:30 horas

Asunto: Emisión del fallos del Concurso por invitación a cuando menos tres personas HM-DP 004/2019 para la adquisición de 235 chamarras y 470 pares de botas tipo policial y del Concurso por invitación a cuando menos tres personas HM-DP 005/2020 para la adquisición 3 motocicletas equipadas como moto patrulla pintada y rotulada de acuerdo al manual de FORTASEG para la Dirección de Seguridad Pública con recursos federales del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad Pública.

Décima Quinta Sesión Ordinaria

Día: 20 de diciembre de 2019

Hora: 12:00 horas

Asunto: Emisión del fallo de la Licitación Pública Local 010 2019 para la adquisición de proyecto de dragado de saneamiento para Laguna de Zapotlán en Ciudad Guzmán, Jalisco y del proyecto de captación pluvial en escuelas para la Secundaria Técnica 100 de Zapotlán en Cd. Guzmán, Jalisco

Décima Sexta Sesión Ordinaria

Día: 25 de febrero de 2020

Hora: 12:30 horas

Asunto: Emisión del Fallo de la Licitación Pública Local 012 2020 para la adquisición de seguro de vida colectivo para los trabajadores del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco¸ así como jubilados y pensionados. Período de 12 meses iniciando a las 12 horas del mediodía local del 26 de febrero del 2020 a las 12 horas del mediodía local del 26 de febrero del 2021; y emisión del fallo de la Licitación Pública Local 011 2020 para la adquisición de pólizas de seguro para los vehículos que integran la flotilla del parque vehicular del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco. Período de 12 meses iniciando a las 12 horas del mediodía local del 29 de febrero del 2020 a las 12 horas del mediodía local del 28 de febrero del 2021

Décima Séptima Sesión Ordinaria

Día: 03 de marzo de 2020

Hora: 10:30 horas

Asunto: Análisis y en su caso aprobación de la contratación de medios de comunicación 

Décima Octava Sesión Ordinaria

Día: 30 de abril de 2020

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo de la Licitación Pública Local 013 2020 para la adquisición de uniformes escolares para preescolar, primaria y secundaria para la Coordinación General de Construcción de Comunidad.

Décima Novena Sesión Ordinaria

Día: 28 de mayo de 2020

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo del Concurso por invitación a cuando menos tres personas HM-DP 006/2020 para el Proyecto de prevención de violencia familiar y de género, del programa FORTASEG 2020.

Vigésima Sesión Ordinaria

Día: 05 de junio de 2020

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo del Concurso por invitación a cuando menos tres personas HM-DP 007/2020 para vestuario para el personal de la Corporación de Seguridad Pública del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco de acuerdo con el Manual de Identidad del FORTASEG; Emisión del Fallo de la Licitación Pública Local 015 2020 para la adquisición de uniformes (trajes sastre) para el personal femenino de los diferentes departamentos del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco; y Emisión del Fallo de la Licitación Pública Local 014 2020 para la adquisición de   uniformes y calzado para el personal operativo y administrativo de los diferentes departamentos del. H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Vigésima Primera Sesión Ordinaria

Día: 19 de junio de 2020

Hora: 10:00 horas

Asunto: Emisión del Fallo de la Licitación Pública Local 016 2020 para la adquisición 5 vehículos tipo pick-up doble cabina equipada como auto patrulla pintadas y rotuladas de acuerdo al Manual de FORTASEG para la Dirección de Seguridad Pública.

Vigésima Segunda Sesión Ordinaria

Día: 26 de junio de 2020

Hora: 12:00 horas

Asunto: Venta de 15 unidades vehiculares, mediante Subasta Pública

Vigésima Tercera Sesión Ordinaria

Acta

Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria

Acta

Acta del Fallo del Concurso por invitación a cuando menos tres personas HM-DP 008/2020

Vigésima Quinta Sesión Ordinaria

Acta de Fallo de la Licitación 017/2020

Acta de Fallo de la Licitación 017/2020

Vigésima Sexta Sesión Ordinaria

Acta de Fallo de la Licitación 018/2020

Acta de Fallo de la Licitación 019/2020

Acta de Fallo de la Licitación 020/2020

Vigésima Séptima Sesión Ordinaria

Acta

Acta de Fallo de la Licitación 021/2021

Vigésima Octava Sesión Ordinaria

Acta de Fallo de la Licitación 022/2021

Acta de Fallo de la Licitación 023/2021

Acta de Fallo de la Licitación 024/2021

Acta de Fallo de la Licitación 025/2021

Acta de Fallo de la Licitación 026/2021

Vigésima Novena Sesión Ordinaria

Vigésima Novena Sesión Ordinaria

 Acta de Fallo de la Licitación 027/2021

Trigésima Sesión Ordinaria

Acta

Acta de fallo de la Licitación Publica 028/2021

Acta de fallo de la Licitación Publica 029/2021

Trigésima Primera Sesión Ordinaria

Acta de Fallo de la Licitación Publica 030/2021

Acta de Fallo de la Licitación Publica 031/2021

Acta de Fallo de la Licitación Publica 032/2021

Acta de Fallo de la Licitación Publica 033/2021

Acta de Fallo de la Licitación Publica 034/2021

Acta de Fallo de la Licitación Publica 035/2021

Trigésima Segunda Sesión Ordinaria

Acta de Fallo  de la Licitación Publica 036/2021

Trigésima Tercera Sesión Ordinaria

Acta

Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria

Acta

Trigésima Quinta Sesión Ordinaria

Acta

Acta de Fallo de la Licitación Pública 037/2021

Acta de Fallo de la Licitación Pública 038/2021

Se publica información fundamental señalada el Artículo 8, Fracción VI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Fecha de la última revisión y/o actualización: martes, 13 de julio de 2021.


Número de visitas: 12,458