image

Iniciativas

Regidor


Iniciativa de decreto que autoriza solicitar al Honorable de Congreso del Estado de Jalisco la adición del Articulo Transitorio Décimo Segundo a la Ley de Ingresos del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, para el Ejrecicio Fiscal 2024".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 83 del 16 de Febrero de 2024

Iniciativa de acuerdo que autoriza la celebración de convenio de colaboración para el programa "Programa de Actividades de Materia de Prevención, Alerta, Combate y Control de Incendios Forestales", que celebra el Municipio de Zapotlán el Grande con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET).

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 83 del 16 de Febrero de 2024

Iniciativa de turno a comisiones que propone destinar recurso en el presupuesto de egreso para el ejercicio fiscal 2024 para la construcción de techado en área de impartición de Educación Física del Jardín de Niños José Rolón No. 485.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Iniciativa de acuerdo que solicita al Presidente Municipal instruya a la Dirección de Obra Pública y a la Comisaria de Seguridad Pública y Policía Vial, ejecutar acciones en el Andador Peatonal que va del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán al Crucero con la Av. Gobernador Alberto Cárdenas Jiménez para brindar mayor seguridad a la comunidad estudiantil.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Iniciativa para Obra de Mantenimiento en las Instalaciones de Protección Civil Municipal.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 39 del 17 de Agosto de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que solicita prórroga para dictaminar el acuerdo turnado a la Comisión Edilicia de Desarrollo Agropecuario e Industrial mediante Sesión Ordinaria de Ayuntamiento número 27 de fecha 13 de Enero del 2023.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Iniciativa de acuerdo que solicita al Presidente Municipal instruya al Titular de la Dirección de Obra Pública emita un Dictamen Técnico Estructuras, así como Dictámenes Técnicos de las Instalaciones eléctricas de Gas, Agua Potable y Drenajes del Inmueble que ocupa el Mercado Paulino Navarro esté avalado por un Director Responsable Certificado.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que solicita la comparecencia del titular de la Dirección de Obras Públicas del Municipio con la Finalidad de que Informe de la Situación que guardan las  Obras Públicas aprobadas por este H. Ayuntamiento durante el Año 2022.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo de 2023

Iniciativa de decreto con turno a comisión que propone la creación del fondo municipal de contingencias y atención a desastres.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 21 del 17 de octubre de 2022

Iniciativa de acuerdo que propone la entrega de reconocimiento a elementos de la unidad municipal de protección y bomberos que participaron en el desafío bombero FIT 2022.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de Octubre de 2022

Iniciativa de ordenamiento municipal que propone la actualizacion del atlas de peligros y riesgos del municipio de Zapotlan el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 17 del 27 de julio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que turna a las comisiones edilicias permanentes de obra pública, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra, la de hacienda pública y patrimonio municipal y la comisión de tránsito y protección civil para que se avoquen al estudio de la viabilidad de instalar semáforos en diversos cruceros conflictivos de la ciudad.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 12 del 20 de mayo de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que exhorta al titular del sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF) de zapotlan el grande, jalisco para que implemente una politica publica integral de asistencia social de atencion a las personas en situacion de calle o indigencia de nuestro municipio.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 07 del 03 de marzo de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que solicita al C. Presidente municipal, mtro. Alejandro Barragán Sánchez gire oficio exhortando al organismo público descentralizado sistema de agua potable (sapaza) para que ejecute las acciones necesarias para solucionar de manera inmediata la problemática de escurrimiento de aguas residuales de la colonia azaleas de Ciudad Guzmán municipio de Zapotlán el Grande al río chuluapan ubicado a un costado de camino conocido como brecha a la laguna.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que solicita prórroga para dictaminar el acuerdo turnado a la comisión edilicia de tránsito y protección civil mediante sesión ordinaria número 04 de fecha 28 de diciembre del 2021.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que solicita prórroga para dictaminar el acuerdo turnado a la comisión edilicia de tránsito y protección civil mediante sesión ordinaria número 03 de fecha 01 de diciembre del 2021.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la creación de la comision edilicia transitoria de supervisión a concesiones municipales de zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 04 del 28 de diciembre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que solicita que el c.presidente municipal instruya al coordinador general de gestión de la ciudad para que a travez de la dirección integral de movilidad, dirección de ordenamiento territorial y demás dependencias correspondientes lleven a cabo la modificación de la ciclovía universitaria ubicada en las calles calzada madero y carranza, reforma, benito juarez, miguel hidalgo y costilla y av.universidad quedando solamente balizada con pintura reflejante y bollas, así como reduciendola a 1.20 metros en un solo sentido de acuerdo a la circulación vehicular, lo anterior de conformidad a los resultados obtenidos en la consulta popular iepc-mps-cp-01/2017.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 03 del 01 de diciembre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza al presidente municipal para que coordine trabajos de colaboración con sus homologos de los municipios de sayula y gomez farías para que se desvie el tránsito de carga pesada desde sus municipios a la autopista toda vez que el libramiento norte de zapotlán el grande se encuentra cerrado a la circulación.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 02 del 12 de noviembre de 2021


Número de visitas: 577