image

Comité de Transparencia 2021-2024

TRANSPARENCIA

Integrantes

C. Alejandro Barragán Sánchez

Presidente Municipal y Presidente del Comité de Transparencia

Lic. Francisco Froylan Candelario Morales

Director de Transparencia, Información Municipal y Protección de Datos Personales y Secretario Técnico del Comité de Transparencia

Lcda. Nidia Araceli Zuñiga Salazar

Contralora Municipal e Integrante del Comité de Transparencia


Contacto:

Ubicación: Av. Cristóbal Colón 62, Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000

Teléfono conmutador: +52 (01341) 575 2500 extensión: 543

Horario: 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes

Correo electrónico: transparencia@ciudadguzman.gob.mx


Calendario de las Sesiones del Comité de Transparencia 2021-2024

Sesiones del Comité de Transparencia

Sesión Ordinaria No. 1

Día: 18 de Octubre de 2021
Hora: 14:00 horas
Lugar: Sala Maria Elena Larios
Asunto: Formal instalación del Comité de Transparencia



Las Actas del Comité de Transparencia del periodo 2018-2021, no se recibieron, por lo tanto
no se públican, tal como consta en el Acta y en el oficio de observaciónes en su punto 11, de la Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Zapotlan el Grande.


Sesión Ordinaria No. 2

Día: 21 de Febrero de 2022
Hora: 14:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: Toma de Protesta a Integrantes del Comité de Transparencia


Sesión Ordinaria No. 3

Día: 24 de Marzo de 2022
Hora: 12:30 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: Atención a la Solicitud de Confirmación de declaración de Inexistencia de información de los Coordinadores Generales, del Sujeto Obligado de Zapotlan el Grande, por Parte del Comité de Transparencia.



Sesión Ordinaria No. 4

Día: 29 de Septiembre de 2022
Hora: 10:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: 1.Determinar si se clasifica información como reservada a petición de seguridad pública.2 Atención a diversas solicitudes de información sobre el documento de seguridad.



Sesión Extraordinaria No. 1

Día: 14 de Octubre de 2022
Hora: 12:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: Antención a la Solicitud de Información a: "CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL DE TODAS LAS ÁREAS DEL S.O. DE CONFORMIDAD A SU REGLAMENTACIÓN ORGÁNICA Y DE IGUAL MANERA DE LOS ORGANISMOS PARAMUNICIPALES".




Sesión Extraordinaria No. 2

Día: 21 de Diciembre de 2022
Hora: 17:45 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: Recursos de Transparencia vigentes y cumplidos antes el ITEI.

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD

Sesión Extraordinaria No. 3

Día: 06 de Marzo de 2023
Hora: 08:30 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: Atención a recurso de Revisión 5344-2022 para declarar la Inexistencia de conformidad al articulo Artículo 30. Comité de Transparencia - Atribuciones. 1. El Comité de Transparencia tiene las siguientes atribuciones: II. Confirmar, modificar o revocar las determinaciones que en materia de ampliación del plazo de respuesta, clasificación de la información y declaración de inexistencia realicen los titulares de las áreas del sujeto obligado; Artículo 86-Bis. Respuesta de Acceso a la Información - Procedimiento para Declarar Inexistente la Información. de parte de la Información solicitada por el recurrente esto en base a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus municipios.".

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD


Sesión Extraordinaria No. 4

Día: 16 de Mayo de 2023
Hora: 09:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: Atención a oficio SEJ/133/2023 que llega este Sujeto Obligado con fecha 10 de mayo del año en curso mismo que se trata de un procedimiento de verificación PV/001/2023.

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD


Sesión Extraordinaria No. 5

Día: 29 de Mayo de 2023
Hora: 09:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: 1.- Declaración de Inexistencia de Información de un Recurso de Revisión o en su caso análisis sobre el tema. 2.- Declaración de Inexistencia por no ser competentes en Información relativa al IJA Instituto de Justicia Alternativa sobre Audiencias.

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD


Sesión Extraordinaria No. 6

Día: 27 de Junio de 2023
Hora: 09:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: 1.- Declaración de Inexistencia de Información de un Recurso de Revisión 09-2023 o en su caso análisis sobre el tema. 2.- Vista al comité sobre oficio que hace llegar el área de Jurídico sobre "Junta Intermunicipal del Medio Ambiente para la Gestión de la Cuenca del Río Coahuayana".

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD

Sesión Extraordinaria No. 8

Día: 16 de Febrero de 2024
Hora: 11:00 horas
Lugar: Sala María Elena Larios
Asunto: 1.- Declaración de Inexistencia de los Manuales de Servicios de las Administraciones 2015-2018 y 2018-2021. Asunto: 2.- Acuerdo el pleno AGP

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD

Sesión Extraordinaria No. 9

Día: 26 de Febrero de 2024
Hora: 17:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: 1.- Notificación de proceso de verificación que lleva por número PV/0003/2024 sobre vulneración de datos personales en una licitación. Asunto: 2.- Aprobación de la bitácora de vulneración número 01 del 2024 de conformidad a lo dispuesto en el artículo 39 de LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS.

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD

Sesión Ordinaria No. 5

Día: 11 de Marzo de 2024
Hora: 16:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: 1.- Instalación del Comité de Transparencia. Asunto: 2.- Asuntos Generales.

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD

Sesión Extraordinaria No. 10

Día: 22 de Marzo de 2024
Hora: 14:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: 1.- Inexistencia de información referente al recurso de revisión 3158-2023. Asunto: 2.- Asuntos Generales.

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD

Sesión Extraordinaria No. 11

Día: 04 de Junio de 2024
Hora: 12:30 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: 1.- Inexistencia de información referente a minutas realizadas en las juntas semanales de Gabinete del Presidente y sus Directores Generales desde el 01 de Octubre del año 2021 hasta la fecha. Asunto: 2.- Asentar en acta confidencialidad de datos confidenciales que se manejan en diferentes áreas. Asunto: 3.- Asuntos Generales.

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD

Sesión Extraordinaria No. 12

Día: 16 de Julio de 2024
Hora: 12:00 horas
Lugar: Sala de Presidencia Municipal
Asunto: 1.- Análisis y en su caso aprobación de Inexistencia de Información sobre el Recurso de Revisión 2052-2023, sobre Agenda de Actividades de Servidores Públicos y ex Servidores Públicos. Asunto: 2.- Análisis y en su caso aprobación de inexistencia de información sobre el Recurso de Revisión 2672-2024, sobre robos concepto de catalogados como consejeros del año 2022 y año 2023. 3.- Análisis del Recurso de Revisión de Datos Personales 032-2024. 4.- Asuntos Generales

  • Convocatoria   PDF | WORD
  • Orden del Día   PDF | WORD
  • Lista de Asistencia   PDF | WORD
  • Acta   PDF | WORD

Fecha de la última revisión y/o actualización: Martes, 16 de Julio de 2024.


Número de visitas: 8,670