image

Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tierra 2015-2018

CABILDO ABIERTO

Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra

Fecha de renovación

08 de octubre de 2015

Integrantes

http://www.ciudadguzman.gob.mx/Imagenes/Paginas/Regidores%202015-2018_Comisiones%20(16).jpg

 Ver iniciativas presentadas  

Regidor Presidente

Ernesto Domínguez López

Fracción: MC

Regidores Vocales

Martha Cecilia Covarrubias Ochoa 
Fracción: MC

Eduardo González
Fracción: PAN

Adriana Esperanza Chávez Romero
Fracción: PRI-PVEM

José Luis Villalvazo de la Cruz
Fracción: MORENA

Regulación básica

Reglamento Interior del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Programa de trabajo

Programa de Trabajo de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra

Informes

Informe de octubre de 2015 a junio de 2016

Informe de enero a marzo de 2017

Primer Informe Anual de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra 2015-2016

Informe trimestral de julio a septiembre 2018 

Tercer Informe Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra 2018

Sesiones de Comisión

Período

No de Sesión

Fecha

Lugar

Hora

Asuntos que tratar

2015

Instalación

08/10/2015

Sala de Regidores

11:00

Instalación de la Comisión.

2015

1a Ordinaria

02/12/2015

Sala María Elena Larios

13:00

Análisis de propuesta de 2 dictámenes técnico-jurídico del Comité Dictaminador de Obra Pública.

2016

1a Extraordinaria

17 y 18/02/2016

Sala María Elena Larios

11:00

Análisis de ampliación del plazo de ejecución de la obra y un convenio modificatorio al Proyecto Municipal denominado “Instalación del Nuevo Rastro Municipal TIF”

2016

2a Extraordinaria

18/03/2016

Sala María Elena Larios

12:00

Formal modificación e Integración de los miembros de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Análisis de la Iniciativa turnada a comisiones edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra como convocante y de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, en Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento no. 5 celebrada el pasado 17 diecisiete de marzo del año 2016, mediante el punto 40 cuarenta, letra a), para el análisis, estudio y aprobación del Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018 y en su caso Dictaminación.

2016

2a Ordinaria

04/04/2016

Sala María Elena Larios

13:00

Análisis de propuesta de dictamen conjunto adhesión y celebración de convenio de concertación con el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas al Programa Fondo Complementario para el Desarrollo Regional 2016 FONDEREG, para la obra “Construcción de Losa de Concreto hidráulico en la calle Moctezuma en la cabecera municipal de Zapotlán el Grande.

Análisis de propuesta de dictamen conjunto que autoriza Diversas Obras Públicas, derivado de recursos asignados por medio del Presupuesto de Egresos de la Federación, con cargo al Ramo 23, Provisiones Salariales y Económicas, del “Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal FORTALECE 2016”

2016

3a Extraordinaria

07/04/2016

Sala de Estacionómetros

12:30

Análisis de propuesta del Punto turnado a comisiones del día 23 de septiembre y del 21 de diciembre del 2015, relativo sobre una iniciativa de acuerdo económico sobre estructuras de Telecomunicación turnado a las Comisiones de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra; Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal; Participación Ciudadana y Vecinal; y Reglamentos y Gobernación.

2016

4a Extraordinaria

22/06/2016

Sala María Elena Larios

17:00

Análisis de propuesta de DICTAMEN DE COMISIÓN EDILICIA DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA, respecto de la Factibilidad para modificar una vialidad del Plan de Desarrollo Urbano Municipal.

Análisis de propuesta de DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y DE PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza Diversas Obras Públicas, derivado de recursos asignados por medio del “Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, con cargo al Ramo 33, del ejercicio fiscal 2016”

2016

5a Extraordinaria

06/07/2016

Sala María Elena Larios

14:00

Análisis de Dictámenes técnico- jurídico que autoriza firma de contrato con los contratistas ganadores del procedimiento de Adjudicación de Obra de diversas obras del Fondo de fortalecimiento programa Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE 2016) P.E.F., ejercicio fiscal 2016.

Análisis de propuesta de Dictamen conjunto de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra y Hacienda Pública y Patrimonio Municipal que autoriza diversas obras que integran el “Fondo común concursable para la infraestructura” (FOCOCI) 2016, de acuerdo a las reglas de Operación publicadas en el Periódico Oficial el Estado de Jalisco.

Análisis de Dictamen que autoriza cambio de áreas de cesión.

2016

6a Extraordinaria

15/07/2016

Sala de Regidores

11:30

Pendiente

2016

7a Extraordinaria

28/07/2016

Sala de Regidores

13:00

Análisis de Dictámenes técnico- jurídico que autoriza modificación del nombre de diversas obras

2016

8a Extraordinaria

02/08/2016

Sala de Regidores

12:00

Aprobación de obra del centro Cultural y las Artes “José Rolón” 4ta etapa.

2016

9a Extraordinaria

24/08/2016

Sala de Regidores

12:00

Análisis de propuesta de DICTAMEN DE COMISIÓN EDILICIA DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA para la modificación del punto número 3, aprobado en sesión pública extraordinaria del 19 de junio de 2016

2016

3a Ordinaria

06/09/2016

Sala de Regidores

11:00

Análisis del dictamen técnico jurídico que determina los resultados del procedimiento de adjudicación de obra pública que autoriza diversas obras P.E.F. ejercicio fiscal 2016, del ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la infraestructura social municipal FAIS, del Comité dictaminador de Obras Pública

2016

10a Extraordinaria

22/10/2016

Sala de Regidores

12:00

Análisis de dictamen que propone la aprobación de los montos de inversión provenientes del remanente 2014 del programa Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal FAIS 2014, para la obra denominada “CONSTRUCCIÓN DE RED DE DRENAJE EN ATEQUIZAYAN, CALLE CRUZ BLANCA Y PROLONGACIÓN DE CALLE CRUZ BLANCA”

2016

11a Extraordinaria

08/11/2016

Sala de Regidores

11:00

Análisis de aprobación de los remanentes de las obras ejercidas en el ejercicio fiscal 2016.

2016

12a Extraordinaria

06/12/2016

Sala de Regidores

08:00

Análisis de propuesta de DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y DE PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza la adhesión y celebración de convenio de colaboración con el Gobierno del Estado por medio de la SECRETARIA DE CULTURA DEL ESTADO DE JALISCO, PARA LA “CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES JOSÉ ROLÓN”

2016

13a Extraordinaria

13/12/2016

Sala de Regidores

12:00

Análisis de dictamen que autoriza firma de convenio para utilización de cantidad remanente de la otra “CONSTRUCCIÓN 2ª ETAPA DRENAJE PLUVIAL CALLE APOLO, COLONIA NUEVA LUZ”.

Autorización de cambio de uso de suelo del proyecto de urbanización “Loma Verde”.

Acuerdo de cabildo para inicio del proceso de regularización de espacios públicos y vialidades.

2017

4a Ordinaria

24/03/2017

Sala de Tecnologías

12:00

Aprobación de obras pertenecientes al "Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional 2017".

Aprobación de obras pertenecientes al "Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal Municipal 2017"

2017

14a Extraordinaria

26/04/2017

Sala María Elena Larios

10:00

Aprobación de obras pertenecientes al crédito global tramitado ante BANOBRAS, autorizado mediante el punto 4 cuatro de la Sesión Extraordinaria número 23 de fecha 27 de octubre del 2016.

2017

5a Ordinaria

31/05/2017

Sala María Elena Larios

13:00

Análisis de la aprobación de la obra denominada “CONSTRUCCIÓN DE LOSA DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE MOCTEZUMA 2DA. ETAPA EN CIUDAD GUZMÁN, DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO” obra perteneciente al fondo “FONDEREG 2017”.

"Análisis de autorización para el inicio del proceso administrativo para la regularización y titulación de las áreas de cesión para destino y vialidades de los asentamientos humanos: Pastor y Campanario, Los ocotillos, Benefactores, Senderos de San Miguel".

Presentación de dictamen técnico jurídico del proyecto definitivo de Urbanización denominado “Bosques de San Francisco” sometido a consulta pública.

2017

15a Extraordinaria

13/07/2017

Sala María Elena Larios

10:00

Análisis de la aprobación de diversas obras del Fondo de la línea de Crédito del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. BANOBRAS.

2017

16a Extraordinaria

14/07/2017

Sala de Regidores

10:00

Análisis de la aprobación de la permuta de áreas de cesión por obras de equipamiento.

2017

17a Extraordinaria

27/09/2017

Sala de Regidores

10:00

Análisis de la aprobación de diversas obras del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2017 Convenio D.

2017

18a Extraordinaria

31/10/2017

Sala de Regidores

09:30

Análisis de la aprobación de la obra denominada “MODERNIZACIÓN CATASTRAL” del Crédito BANOBRAS.

Análisis de la aprobación de la obra denominada “ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO, TURISMO Y FOMENTO AGROPECUARIO, DENTRO DEL EDIFICIO CÚSPIDE” con recursos municipales.

2017

19a Extraordinaria

27/11/2017

Sala de Regidores

14:00

Análisis de la aprobación de remanentes para ampliación de metas de diversas obras municipales.

2017

20a Extraordinaria

07/12/2017

Sala de Regidores

14:00

Análisis del Dictamen Técnico Jurídico que determina la procedencia del DICTAMEN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA, QUE AUTORIZA LA EXENCIÓN DE ENTREGA DE ÁREAS DE CESIÓN DEL PREDIO “PARCELA NÚMERO 92 Z1 P2/14, SOLICITADO POR EL CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

2018

21a Extraordinaria

08/02/2018

Sala de Regidores

10:15

Análisis del DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y DE PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza Diversas Obras Públicas, derivado de recursos federales asignados por medio del programa “PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL” con cargo al Ramo 23 Provisiones salariales y económicas, autorizadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para el ejercicio fiscal 2018.

Análisis del DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y DE PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza la adhesión y celebración de convenio de concertación con el Gobierno del Estado por medio de la SECRETARIA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS al Programa FOCOCI para el ejercicio fiscal 2018, para la ejecución de diversas obras en Ciudad Guzmán, del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco”.

2018

6a Ordinaria

05/03/2018

Sala de Estacionómetros

10:00

Dictamen que reforma diversos artículos del de zonificación y control territorial del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Actas y documentos de las sesiones

Período

No de Sesión

Fecha

Convocatorias

Asistencias

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

Vídeos

2015

Instalación

08/10/2015

Convocatoria

Asistencia

Orden del día

Acta

 

--

2015

1a Ordinaria

02/12/2015

--

Asistencia

Orden del día

Acta

--

--

2016

1a Extraordinaria

17 y 18/02/2016

--

Asistencia

Orden del día

Acta

--

--

2016

2a Extraordinaria

18/03/2016

--

Asistencia

Orden del día

Acta

--

--

2016

2a Ordinaria

04/04/2016

--

Asistencia

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

3a Extraordinaria

07/04/2016

--

Asistencia

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

4a Extraordinaria

22/06/2016

--

Asistencia

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

5a Extraordinaria

06/07/2016

Convocatoria

Asistencia

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

6a Extraordinaria

15/07/2016

Convocatoria

Asistencia

Orden del día

Acta

--

--

2016

7a Extraordinaria

28/07/2016

Convocatoria

Asistencia

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

8a Extraordinaria

02/08/2016

Convocatoria

Asistencia

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

9a Extraordinaria

24/08/2016

Convocatoria

Asistencia

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

3a Ordinaria

06/09/2016

--

Asistencia

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

10a Extraordinaria

22/10/2016

Convocatoria

Asistencia

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

11a Extraordinaria

08/11/2016

--

Asistencia

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

12a Extraordinaria

06/12/2016

--

Asistencia

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

--

2016

13a Extraordinaria

13/12/2016

--

Asistencia

Orden del día

Acta

Versión Estenográfica

--

2017

4a Ordinaria

24/03/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

Vídeo

2017

14a Extraordinaria

26/04/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

Vídeo

2017

5a Ordinaria

31/05/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

 --

2017

15a Extraordinaria

13/07/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

Vídeo

2017

16a Extraordinaria

14/07/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

Vídeo

2017

17a Extraordinaria

27/09/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

Vídeo

2017

18a Extraordinaria

31/10/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

 --

2017

19a Extraordinaria

27/11/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

 --

2017

20a Extraordinaria

07/12/2017

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

 --

2018

21a Extraordinaria

08/02/2018

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

 --

2018

6a Ordinaria

05/03/2018

--

En el Acta

En el Acta

Acta

Versión Estenográfica

 --

Estadística de asistencia a las reuniones

Período

No. de Sesión

Fecha

Ernesto 
Domínguez
López

J. Jesús Guerrero Zúñiga (Licencia a partir del 26 de marzo de 2018)        

Martha Cecilia Covarrubias Ochoa

María Luis Juan Morales (Licencia a partir del 26 de 
marzo de 2018)  

Adriana Esperanza Chávez Romero

Roberto Mendoza Cárdenas (Licencia a partir del 16 de mayo de 2017)

Eduardo González

José Luis Villalvazo de la Cruz

2015

Instalación

08/10/2015

Presente

Presente

Representante

Representante

Presente

2015

1a Ordinaria

02/12/2015

Presente

Presente

Presente

Representante

Presente

2016

1a Extraordinaria

17 y 18/02/2016

Presente

Presente

Presente

Representante

Presente

2016

2a Extraordinaria

18/03/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

2a Ordinaria

04/04/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

3a Extraordinaria

07/04/2016

Presente

Presente

Justificante

Presente

Justificante

2016

4a Extraordinaria

22/06/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

5a Extraordinaria

06/07/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

6a Extraordinaria

15/07/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

7a Extraordinaria

28/07/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

8a Extraordinaria

02/08/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

9a Extraordinaria

24/08/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

3a Ordinaria

06/09/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

10a Extraordinaria

22/10/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

11a Extraordinaria

08/11/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

12a Extraordinaria

06/12/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2016

13a Extraordinaria

13/12/2016

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2017

4a Ordinaria

24/03/2017

Presente

Presente

Ausente

Presente

Presente

2017

14a Extraordinaria

26/04/2017

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2017

5a Ordinaria

31/05/2017

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2017

15a Extraordinaria

13/07/2017

Presente

Representante

Presente

Presente

Presente

2017

16a Extraordinaria

14/07/2017

Presente

Representante

Presente

Presente

Presente

2017

17a Extraordinaria

27/09/2017

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2017

18a Extraordinaria

31/10/2017

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2017

19a Extraordinaria

27/11/2017

Presente

Presente

Presente

Ausente

Presente

2017

20a Extraordinaria

07/12/2017

Presente

Presente

Presente

Ausente

Presente

2018

21a Extraordinaria

08/02/2018

Presente

Presente

Presente

Presente

Presente

2018

6a Ordinaria

05/03/2018

Presente

Presente

Ausente

Presente

Presente

Registro de votaciones, resultados y sentido del voto

Período

No. de Sesión

Fecha

Ernesto Domínguez López
J. Jesús Guerrero Zúñiga (Licencia a partir del 26 de marzo de 2018)

Martha Cecilia Covarrubias Ochoa 

María Luis Juan Morales (Licencia a partir del 26 de 
marzo de 2018)

Adriana Esperanza Chávez Romero

Roberto Mendoza Cárdenas (Licencia a partir del 16 de mayo de 2017)
Eduardo González José Luis Villalvazo de la Cruz

2015

Instalación

08/10/2015

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2015

1a Ordinaria

02/12/2015

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

1a Extraordinaria

17 y 18/02/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

2a Extraordinaria

18/03/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

2a Ordinaria

04/04/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

3a Extraordinaria

07/04/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

4a Extraordinaria

22/06/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

5a Extraordinaria

06/07/2016

A favor

A favor

No asistió

A favor

No asistió

2016

6a Extraordinaria

15/07/2016

A favor

A favor

Abstención

A favor

A favor

2016

7a Extraordinaria

28/07/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

8a Extraordinaria

02/08/2016

A favor

A favor

Abstención

A favor

A favor

2016

9a Extraordinaria

24/08/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

3a Ordinaria

06/09/2016

A favor

A favor

Abstención

A favor

A favor

2016

10a Extraordinaria

22/10/2016

A favor

A favor

Presente

Presente

Presente

2016

11a Extraordinaria

08/11/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

12a Extraordinaria

06/12/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2016

13a Extraordinaria

13/12/2016

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2017

4a Ordinaria

24/03/2017

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2017

14a Extraordinaria

26/04/2017

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2017

5a Ordinaria

31/05/2017

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2017

15a Extraordinaria

13/07/2017

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2017

16a Extraordinaria

14/07/2017

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2017

17a Extraordinaria

27/09/2017

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2017

18a Extraordinaria

31/10/2017

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2017

19a Extraordinaria

27/11/2017

A favor

A favor

En contra

A favor

Abstención

2017

20a Extraordinaria

07/12/2017

A favor

A favor

A favor

A favor

A favor

2018

21a Extraordinaria

08/02/2018

A favor

A favor

Ausente

A favor

A favor

2018

6a Ordinaria

05/03/2018

A favor

A favor

Ausente

A favor

A favor

Consulta

Concentrado de estadísticas de asistencia y registros de votaciones 2015-2018 

Ernesto Domínguez López

Regidor Presidente de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento

Ubicación: Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000

Teléfono conmutador: +52 (01341) 575 2500 extensión: 509

Fax: +52 (01341) 575 2500 extensión 550

Correo electrónico: ernesto.dominguez@ciudadguzman.gob.mx

Horario: 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes. 

Historial de administraciones anteriores

La información que corresponde a las actas, órdenes del día y versiones estenográficas de sesiones de las Comisiones Edilicias del período que comprendió la Administración Pública Municipal 2012-2015, no fue generada.


Se publica información fundamental señalada artículo 8 fracción VI incisos i), l); artículo 15 fracciones ll, IV, VII, VIII, VIX, y XXIV de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios , correspondiente a Ayuntamiento.  


Número de visitas: 5,896