image

CONSULTA PÚBLICA de predios de propiedad municipal ubicados en el Parque Industrial Zapotlán 2000

INFORMACIÓN FUNDAMENTAL - GOBIERNO ABIERTO


CONVOCA 


El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano del Municipio de Zapotlan el Grande, Jalisco, convoca a los titulares y habitantes de inmuebles, así como a los grupos organizados de la sociedad, a los distintos grupos sociales que integran la comunidad de este municipio, los organismos públicos, privados y sociales y en general a los ciudadanos a participar en 


Bajos las siguientes modalidades:


1. A través de la oficina de presidencia y de Ordenamiento Territorial,se recibirán las opiniones, observaciones, demandas, criticas y propuestas de la ciudadanía sobre el predio precisado en los párrafos que anteceden. Estas deberán de presentarse por escrito conteniendo su opinión y su fundamentación clara y precisa.

2. una vez cumplido el termino de la convocatoria, el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, así como la Dirección de Ordenamiento Territorial analizaran las opiniones recibidas y fundamentaran las respuestas a los planteamientos improcedentes y las modificaciones al proyecto, atendiendo a criterios que promuevan el desarrollo urbano sustentable.

3. La propuesta ya ajustada y las normas urbanísticas que serán aplicables en virtud del predio precisado se someterá a dictamen de las comisiones del Ayuntamiento y sera presentado en sesión del Ayuntamiento para su aprobación, modificación o rechazo. 





Autorización de Modificación Parcial del Plan Parcial de Desarrollo Urbano  


Decreto que autoriza la modificación parcial al Plan Parcial de Desarrollo Urbano del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, Distrito 1 "Ciudad Guzmán" Subdistrito 4 "Tecnologico", respecto al Predio Urbano ubicado sobre la Carretera Ciudad Guzmán-Autlán, de un uso de suelo Industria Ligera y de Riesgo Bajo, a un uso Instalaciones Especiales Regionales y Comercio y Servicio Regional. 


Número de visitas: 198