Consejo de Giros Restringidos

COMITÉS MUNICIPALES Y CONSEJOS CONSULTIVOS CIUDADANOS

Consejo de Giros Restringidos

Regula las condiciones que deberán cumplir los establecimientos o lugares que se dedican al almacenaje, distribución, expendio, venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.

Fecha de renovación

Leer Artículo 8, Párrafos I y V  del  Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

01 de diciembre de 2015

Integración

Leer Artículo 4 del Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

Acta de Integración del Consejo

Nombre y cargo de los integrantes

Leer Artículo 8, Párrafo IV del  Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

Integrantes

Funciones que realizan

Artículos 11, 12, 13, 14 y 15 de su propio Reglamento 

Regulación básica

Reglamento del Consejo de Giros Restringidos sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas 

Actas de sesiones

Leer Artículo 16, Párrafo 2 del Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

Acta Sesión Integración del 01 de diciembre 2015

Acta Sesión Ordinaria No. 1 del 01 y 10 de junio de 2016

Acta Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017 (en firmas)

Convocatorias

Leer Artículo 14 del  Reglamento Interno de los Consejos Consultivos Ciudadanos

Convocatoria Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017 

Orden del día

Orden del día Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017

Registro de asistencia

Asistencia Sesión Integración del 01 de diciembre 2015

Asistencia Sesión Ordinaria No. 1 del 01 de junio de 2016

Asistencia Sesión Ordinaria No. 1 (seguimiento) del 10 de junio de 2016

Asistencia Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017

Votación de acuerdos

Votación Sesión Ordinaria No. 1 del 01 y 10 de junio de 2016

Votación  Sesión Ordinaria No. 2 del 19 de junio de 2017

Actas administración anteriores

2012-2015

Integración del Consejo  (30.0 KB)

2010-2012

Acta 2010-2; 01 de octubre  (3.07 MB)

Acta 2011-3; 31 de marzo  (3.84 MB)

Acta 2011-4; 07 de julio  (1.85 MB)

Acta 2011-5; 27 de septiembre  (1.10 MB)

Acta 2011-6; 30 de septiembre  (4.57 MB)

Acta 2012-7; 30 de marzo (5.16 MB)

Acta 2012-8; 17 de agosto (1.53 MB)

2007-2009

Acta 2008-1; 30 de enero (1.57 MB)

Acta 2008-3; 17 de junio (9.35 MB)

Acta 2008-4; 26 de agosto (6.44 MB)

Acta 2008-5; 23 de diciembre (1.65 MB)

Acta 2009-1; 27 de mayo (2.23 MB)

Acta 2009-2; 06 de agosto (1.34 MB)

Acta 2009-3; 17 de diciembre (1.50 MB)


Se publica información financiera  señalada en el Artículo 8 de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente al departamento de Padrón y Licencias. Fecha de la última revisión y/o actualización:  martes, 29 de agosto de 2017.

Número de visitas: 6481

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 911

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983