Funciones de Oficina de Presidencia

GOBIERNO AMABLE

Objetivos, funciones, regulación y recursos 

De la Oficina de Presidencia


Objetivos 

  • Fomentar y mantener los vínculos institucionales con los distintos órdenes de Gobierno, Organizaciones Políticas, Instituciones Públicas y Privadas, así como con la sociedad organizada. 
  • Coordinar y comunicar las acciones de la administración, para lo cual mantendrá comunicación permanente con las demás áreas de la Administración Pública Municipal.
  • Apoyar y coordinar las actividades del Presidente Municipal con motivo del ejercicio de sus funciones, así como llevar el control y la administración de la oficialía de partes.

Funciones

  1. Apoyar al Presidente Municipal en las tareas administrativas propias del despacho; 
  2. Atender la correspondencia oficial y el turno de asuntos, previo acuerdo, con el Presidente Municipal; 
  3. Despachar todos los asuntos que le sean encomendados por el Presidente Municipal y administrar los recursos necesarios para que funcione con eficacia;
  4. Llevar el control y administración de la oficialía de partes de la Presidencia Municipal; 
  5. Llevar el registro y control de la agenda oficial del Presidente Municipal; 
  6. Llevar un control y recordatorio de eventos; 
  7. Organizar y llevar el archivo, la correspondencia y la documentación de la Presidencia Municipal, así como dar seguimiento a los acuerdos del Presidente Municipal; 
  8. Recibir a los demás miembros del Ayuntamiento, funcionarios, comisionados, representantes de grupos y demás personas que soliciten audiencia directa con el Presidente Municipal; y 
  9. Los demás asuntos que le sean encargados por el Presidente Municipal.

Regulación básica

Sección Primera

De la Oficina de Presidencia

Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Zapotlán el Grande

Recursos

Recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública y la prestación del servicio público.


Se publica información fundamental señalada el Artículo 8, Fracción VI, de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Fecha de la última revisión y/o actualización: miércoles, 02 de enero de 2019.


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