image

Iniciativas

Regidora


Dictamen de la Iniciativa que autorice la propuesta de publicación del Plan Maestro de la Cuenca Endorreica de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 40 del 26 de Septiembre del 2023

Iniciativa que turna a la Comisión Edilicia de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, la propuesta de otorgar descuento en el pago del Impuesto Predial, contemplando para la Ley de Ingresos del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, para el el Ejercicio Fiscal 2024 y posteriores, a las personas físicas que tengan casa habitación con Eco-Tecnología.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 06 de Julio del 2023

Iniciativa de acuerdo económico que autorice la propuesta de publicación del Plan Maestro de la Cuenca Endorreica de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio del 2023

Iniciativa que informa los avances de la iniciativa turnada a comisiones edilicias de propuesta de asignar un espacio público municipal para denominar como "Jalisco" o "Estado Libre y Soberano de Jalisco" en conmemoración del Bicentenario del Nacimiento del Estado Libre y Soberano de Jalisco".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 34 del 06 de Junio del 2023

Iniciativa que turna a comisiones edilicias la propuesta de asignar un espacio público municipal para denominar como "Jalisco" o "Estado Libre y Soberano de Jalisco" en Conmemoración del Bicentenario del Nacimiento del Estado Libre y Soberano de Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo del 2023

Iniciativa de acuerdo que propone modificación a la Autorización para la Celebración de Convenio de Colaboración, con la Empresa Bio Pappel S.A.B DE C.V. aprobada en Sesión Ordinaria Número 06 de fecha 23 de febrero 2022, mediante punto 09 del orden del día.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 32 del 20 de Abril del 2023

Iniciativa de acuerdo económico que informa el resultado de la Campaña de Acopio Temporal de Residuos Electrónicos coordinada por los Municipio de Zapotlán el Grande, Tuxpan, Tamazula y Zapotiltic.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 32 del 20 de Abril del 2023

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza el encendido de luces de color azul en los edificios públicos el Día 2 de Abril para conmemorar la concietización del Día Mundial del Autismo.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 31 del 23 de Marzo del 2023

Iniciativa de acuerdo que turna a comisiones la propuesta de Campaña Municipal de Donación de Sangre.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 31 del 23 de Marzo del 2023

Dictamen de modificación la fecha del "Día Municipal de Reforestación" en Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 26 del 23 de Diciembre del 2022

Iniciativa de acuerdo económico que informa sobre la campaña de Acopio Temporal de Residuos Electrónicos coordinada por los Municipios de Zapotlán el Grande, Tuxpan, Tamazula y Zapotiltic para el próximo mes de Enero de 2023.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 26 del 23 de Diciembre del 2022

Iniciativa que turna a comisiones la modificación del decreto que declara el 05 de junio de cada año como “día municipal de reforestación” en Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 21 del 17 de Octubre del 2022.

Iniciativa que turna a la comisión edilicia permanente de cultura, educación y festividades cívicas, la propuesta de nominación de hijo ilustre al dr. Eduardo camacho contreras, por su trayectoria destacada que enaltece al municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de Octubre del 2022.

Dictamen que aprueba la integración del observatorio ciudadano de medio ambiente y desarrollo sustentable.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 17 del 27 de Julio del 2022.

Dictamen que determina la propuesta de campaña de reforestación en el marco del día 05 de junio día mundial del medio ambiente y día municipal de reforestación de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 28 de Junio del 2022.

Dictamen que emite la convocatoria para la integración del observatorio ciudadano de medio ambiente y desarrollo sustentable.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 13 del 03 de Junio del 2022.

Iniciativa de acuerdo de la comisión edilicia de limpia, áreas verdes, medio ambiente y ecología que informa y se adhiere a lo propuesto en el acuerdo legislativo 221-lxiii-22 del congreso del estado de jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 13 del 03 de Junio del 2022.

Iniciativa de ordenamiento que turna a comisiones el protocolo de prevención, atención, sanción y erradicación del hostigamiento y acoso sexual, laboral y violencia de género del ayuntamiento de zapotlán el grande, jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 08 del 22 de Marzo del 2022.

Iniciativa de acuerdo que propone la nominación de hijo adoptivo distinguido al c. Licenciado jesús próspero jiménez y ulloa, y se coloque la fotografía oficial en la galeria de presidentes municipales.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 de Febrero del 2022.

Iniciativa de acuerdo que propone la autorización de la celebración de convenio de colaboración para fomentar el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, con la empresa bio pappel s.a.b. de c.v.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 26 de Febrero del 2022.

Iniciativa de acuerdo que solicite prórroga para dictaminar acuerdo turnado a la comisión edilicia de limpia, áreas verdes, medio ambiente y ecología mediante sesión ordinaria número 02 de fecha 13 de noviembre del 2021.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 04 del 28 de Diciembre del 2021.

Iniciativa de acuerdo que propone la autorización para la celebración de convenios de colaboración entre el instituto tecnológico de ciudad guzmán y el ayuntamiento del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 08 del 19 de noviembre del 2021.

Iniciativa de ordenamiento que actualice y reforme el reglamento de medio ambiente y desarrollo sustentable del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 02 del 12 de noviembre del 2021.


Número de visitas: 443