image

Exige Alberto Esquer una solución para los vecinos de la calle Emiliano Zapata

lunes, 17 de julio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 17 DE JULIO DE 2017 (CS). En reunión con personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del gobierno del Estado, el presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, exigió dar una solución a los vecinos de la calle Emiliano Zapata quienes han padecido inundaciones a partir de las obras que realiza la dependencia en dicha vialidad. 


"Los vecinos de Emiliano Zapata están molestos, y con justa razón, porque señalan que antes su calle no se inundaba y después de la pavimentación con concreto hidráulico se inundan Por lo que hoy, con absoluto respeto, les exijo a ustedes los ingenieros de la SIOP y al responsable de la obra que hagan lo necesario para que quede bien y evitar encharcamientos en esta parte de la colonia Ejidal", dijo Alberto Esquer.


En reunión celebrada en la Presidencia Municipal, autoridades estatales y de Zapotlán el Grande acordaron dar atención a esta problemática hasta llegar a la mejor solución en beneficio de los ciudadanos.


"Esto no es una cuestión política, sino eminentemente técnica. Es una obra importante para el municipio y por eso pedimos a la SIOP la máxima de las atenciones", concluyó. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1277