image

Licitan adquisición de pólizas de seguros para flotilla vehicular del SAPAZA

jueves, 23 de abril de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 ABRIL 2020. (CS) El Sistema de Agua Potable de Zapotlán lanza convocatoria dirigida a proveedores interesados a participar en la Licitación Pública Local 02/2020 para la Adquisición de Pólizas de Seguros para la flotilla vehicular que utiliza el personal del SAPAZA.

Los ofertantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios. La convocatoria se encuentra disponible en la página de internet: www.zapotlan.gob.mx o www.ciudadguzman.gob.mx para consultar las bases.

El jueves 30 de abril será la junta de aclaraciones en punto de las 10:00 horas en la Sala de Juntas del SAPAZA de las oficinas ubicadas en avenida Juárez No. 61, colonia Centro. La fecha y hora límite para la entrega de las propuestas será el 6 de mayo de 09:00 a 11:00 horas y su apertura en acto público iniciará al medio día. 

Posteriormente, el día 11 de mayo los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Sistema de Agua Potable de Zapotlán se reunirán a las 12:00 horas en las oficinas del organismo para emitir la resolución y el fallo de la licitación.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1824