Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Artículo 15 Información Fundamental - Ayuntamientos

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:


Fracción I

La obligatoria para todos los sujetos obligados


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Fracción II

La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y

demás órganos que establezca su organigrama

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Fracción III

Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos,

acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas

por el ayuntamiento respectivo

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Fracción IV

Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de

los reglamentos vigentes en el municipio


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Fracción V

Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y

sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años


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Fracción VI

Los reglamentos internos, manuales y programas operativos

anuales de toda dependencia o entidad pública municipal

vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

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Fracción VII

Los programas de trabajo de las comisiones edilicias



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Fracción VIII

El orden del día de las sesiones del ayuntamiento,

de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos

Municipales, con excepción de las reservadas;

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Fracción IX

El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas

de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos

Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas

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Fracción X

La gaceta municipal y demás órganos de difusión y

publicación oficial municipal


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Fracción XI

La información de los registros públicos que opere,

sin afectar la información confidencial contenida;



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Fracción XII

Los recursos materiales, humanos y financieros asignados

a cada dependencia y entidad de la administración pública

municipal, detallando los correspondientes a cada unidad

administrativa al interior de las mismas;

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Fracción XIII

Los convenios y contratos celebrados para la realización

de obra pública;

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Fracción XIV

Los convenios de coordinación o asociación municipal;


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Fracción XV

Los convenios para la prestación de servicios públicos

coordinados o concesionados;


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Fracción XVI

El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con

indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan,

así como nombre y cargo de los integrantes;

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Fracción XVII

El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con

indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas,

delimitación territorial que representan y datos generales

de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o

federaciones en que se agrupen;

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Fracción XVIII

El registro público de bienes del patrimonio municipal





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Fracción XIX

La relación del personal y los inventarios de bienes afectos

a cada uno de los servicios públicos municipales, con

excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

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Fracción XX

El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de

desarrollo urbano de centros de población, y los planes

parciales de desarrollo urbano;

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Fracción XXI

La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos

del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;



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Fracción XXII

Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios

de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas

con los colonos y la integración del expediente respectivo,

en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

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Fracción XXIII

Los indicadores de evaluación del desempeño





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Fracción XXIV

La estadística de asistencias y registro de votación de las

sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y

de los consejos ciudadanos municipales, que contenga

el nombre de los regidores y funcionarios que participan,

el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

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Fracción XXV

Los ingresos municipales por concepto de participaciones

federales y estatales, así como por ingresos propios,

que integre a la hacienda pública, y

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Fracción XXVI

La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública

del Municipio correspondiente.


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