image

Variado programa de actividades para conmemorar la Independencia de México

miércoles, 14 de septiembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande invita a la población en general a participar en el programa de actividades de las Fiestas Patrias 2016, el próximo 15 y 16 de septiembre en el Jardín Principal. 

Las festividades del día 15 de septiembre inician a las 20:00 horas, con la actuación del Ballet Folklórico “Tlayacán”. A las 21:00 horas, se presentan las candidatas al título Señorita Zapotlán 2016; y a las 21:30 horas una intervención musical  de Mariachi con el Tenor Antonio Villalvazo. 

La ceremonia del Grito de Independencia, comenzará 22:45 horas; para finalizar las actividades de ese día, se contará con la participación del grupo versátil “Nueva Compañía”.

El 16 de septiembre, arrancará con un Acto Cívico en el “Jardín Hidalgo” a las 8:00 horas. Posteriormente, a las 9:00 horas dará inicio el tradicional desfile de contingentes estudiantiles e institucionales, que recorrerán las principales calles de la ciudad.

A las 13:30 horas, se efectuará la inauguración de la Feria de la Birria, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre, en la explanada de Plaza “Las Fuentes”. Un evento que albergará a más de 40 birrieros del todo el país; además de contar con degustaciones gastronómicas, presentación de grupos folklóricos, teatrales, concursos y música.

Para finalizar, a las 16:00 horas, inicia la Carrera Ciclista de la Independencia, que saldrá desde la calle Colón, frente al Palacio Municipal. Se recomienda portar casco, guantes, ropa cómoda y respetar los señalamientos viales. 


 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3723