image

Entregan apoyos del Programa Mejoramiento de Vivienda

En la primera entrega se beneficiaron más de 100 familias zapotlenses.

viernes, 3 de junio de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03/06/2022. (CS). Se realizó la primera etapa de la entrega de apoyos del Programa de Mejoramiento de Vivienda, una alternativa de subsidio para que las familias de Zapotlán el Grande, tengan acceso a la compra de materiales y artículos para mejorar su vivienda. 


Las entregas se efectuaron en las instalaciones de las oficinas de la Antigua CONASUPO, en donde los beneficiaros después de completar en las últimas semanas los requisitos de la convocatoria, asistieron a recoger los artículos por el cual solicitaron su subsidio. 


En este programa, la ciudadanía pudo adquirir algún calentador solar, tinaco, bomba de agua eléctrica, base para tinaco, taza con tanque para el WC, así como pintura y cemento para construcción, según su elección. 


Leopoldo Chávez, encargado del Programa de Mejoramiento de Vivienda, informó que la convocatoria continúa abierta para los interesados que deseen acceder al subsidio. Los requisitos y pasos a seguir para obtener el apoyo se pueden conocer a través la página: http://www.ciudadguzman.gob.mx/mejoramientodevivienda/


Se agregó que, la convocatoria indica presentarse a las oficinas de la CONASUPO con copia de su INE, comprobante de domicilio, CURP y llenar el formato de registro con los datos del beneficiario como son su nombre, domicilio, número de teléfono, correo electrónico y articulo requerido. 


Posteriormente, el solicitante deberá acudir a la sucursal bancaria con el número de cuenta que le proporcionará el representante, a realizar su pago por el o los artículos subsidiados, (si no se realiza el pago anticipado no se podrá continuar con el trámite). Con este proceso, se dará de alta el pedido y se programará la entrega en un lapso no mayor a 20 días hábiles. 


Para mayores informes se recomienda acudir a las instalaciones de Construcción de Comunidad, ubicadas en la Antigua CONASUPO, en horario de 08:30 de la mañana a 03:00 de la tarde, de lunes a viernes o bien comunicarse al teléfono: 341 575 2500 extensión 216.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1029