image

Reconocerán a maestros con trayectoria de 30, 40 y 50 años

miércoles, 14 de febrero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 14 DE FEBRERO DE 2018 (CS). En Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 22, celebrada el 12 de febrero, el Cabildo de Zapotlán el Grande aprobó el dictamen que autoriza convocar al Mérito Docente y entrega a la Presea “José Clemente Orozco 2018” a profesores del servicio docente y directivos de nivel básico preescolar, primaria y secundaria, así como del nivel medio superior y superior con trayectoria de 30, 40 y 50 años de servicio.

El regidor Juan Manuel Figueroa Barajas, externó que la iniciativa busca reconocer a mujeres y hombres que han dedicado su tiempo a la enseñanza, ocupándose en cultivar a las nuevas generaciones  la semilla de los valores y conocimientos.

Ciudadanos con espíritu de servicio, cuya misión es impulsar a niños, jóvenes y adolescentes a conquistar sus sueños; consientes que la disciplina, el trabajo y el esfuerzo son elementos fundamentales para tener una educación de calidad.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar en las próximas semanas en la página oficial del Gobierno Municipal, http://www.ciudadguzman.gob.mx/. La Jefatura de Educación Municipal, se encargará de recibir las propuestas y supervisar que los perfiles cumplan con los requisitos estipulados.

La entrega de la Presea “José Clemente Orozco 2018”, se realizará en Sesión Solemne el próximo 11 de mayo, en punto de las 18:00 horas en el Patio de Presidencia Municipal, conforme a los establecido en el artículo 18 del Reglamento Interior del Ayuntamiento.

Descarga la Convocatoria Entrega de Presea "José Clemente Orozco" al Mérito Docente 2018



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1340