image

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento 73

A celebrarse el día lunes 30 de marzo del año 2015 a las 20:00 horas.

Ciudadanos Regidores

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 47 fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 a celebrarse el día lunes 30 de marzo del año 2015 a las 20:00 horas en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, misma que se desarrollará bajo el siguiente:

Orden del Día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la Sesión.
  2. Lectura y aprobación del orden del día. 
  3. Dictamen de la Comisión Edilicia Transitoria de Regularización y Venta de Bienes Inmuebles que autoriza enajenación en distintos fraccionamientos. Motiva el C. Síndico Municipal Antonio Emilio Flores Casillas. 
  4. Dictamen que propone autorizar Donación del Inmueble de Propiedad Municipal, ubicado a espaldas del Centro Comercial Soriana Calzada, con superficie de 11,916.432 m2, del área del polígono 1/l (uno diagonal l) en el patio de maniobras de la antigua estación del Ferrocarril de Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que se destine única y exclusivamente a la Construcción de una Unidad de Medicina Familiar. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  5. Clausura de la Sesión. 

ATENTAMENTE
“SUFRAGIO EFECTIVO.  NO REELECCION”
“2015, Centenario de la Tercera Declaración como Capital del Estado de Jalisco a Ciudad Guzmán”.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco 29 de marzo de 2015.


LIC. BERTHA ALICIA ÁLVAREZ DEL TORO
Presidenta Municipal Interina


LIC. JOSÉ DE JESÚS NÚÑEZ GONZÁLEZ
Secretario General

Número de visitas: 4,587