image

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento 87

A celebrarse el día miércoles 30 de septiembre del año 2015 a las 13:00 horas

Ciudadanos Regidores

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 47 fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 87 a celebrarse el día miércoles 30 de septiembre del año 2015 a las 13:00 horas, en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, misma que se desarrollará bajo el siguiente:

Orden del día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la Sesión.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Aprobación de las actas Ordinaria 34, Extraordinarias 86 y 87.
  4. Dictamen que propone autorización para la celebración de convenio modificatorio, para pago de conceptos extraordinarios a la persona jurídica EDIFICADORA SAN MARTIN S.A. DE C.V. por la construcción de la obra del Gimnasio Aquiles Cordova Moran. Subsidio federal denominado PROGRAMAS REGIONALES 2013 (ramo general 23 provisiones salariales y económicas del presupuesto de egresos de la federación), para el ejercicio fiscal 2013, adjudicada mediante el proceso de licitación pública nacional numero DOPDUZGJ- REGIONALES 2013- LICITACION PUBLICA NACIONAL/02/2013. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  5. Dictamen que propone la autorización para celebrar convenio adicional de pago de conceptos extraordinarios a la empresa CONSTRUCTORA ROASA S.A. DE C.V. de la obra denominada CONTRUCCION DE CONCRETO HIDRAULICOEN LA CALLE JAZMIN ENTRE LAS CALLES CONSTITUCION Y GALEANA, derivado del convenio de adhesión para la transferencia de recursos federales provenientes del Fondo de Pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura para municipios del ejercicio fiscal 2013. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega
  6. Clausura de la Sesión. 

ATENTAMENTE
“SUFRAGIO EFECTIVO.  NO REELECCIÓN”
“2015, Centenario de la Tercera Declaración como Capital del Estado de Jalisco a Ciudad Guzmán”.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán elGrande, Jalisco. 30 de septiembre de 2015.


LIC. BERTHA ALICIA ÁLVAREZ DEL TORO
Presidenta Municipal Interina


LIC. JOSÉ DE JESÚS NÚÑEZ GONZÁLEZ
Secretario General

Número de visitas: 4,166