image

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento 23

A celebrarse el lunes 4 de agosto del año 2014 a las 9:30 horas.

Ciudadanos Regidores

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 47 fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 23 a celebrarse el día lunes 4 de agosto del año 2014 a las 9:30 A.M. en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, misma que se desarrollará bajo el siguiente: 

Orden del Día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la sesión.
  2. Lectura del orden del día.
  3. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la suscripción del Convenio de colaboración y coordinación con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos “INNEJAD” y el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Publica. Motiva el C. Presidente Municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana.
  4. Iniciativa de acuerdo económico que turna a las Comisiones Edilicias de Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal y Administración Pública, la petición suscrita por el C. Fidel Jiménez de la Cruz. Motiva el C. Presidente Municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana.
  5. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la adhesión del Municipio de Zapotlan el Grande, al programa Rescate de Espacios Públicos, ejercicio presupuestal 2014. Motiva el C. Presidente Municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana.
  6. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la suscripción del convenio de colaboración para implementar la campaña Estatal permanente para el Registro Universal Extemporáneo en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Motiva el C. Presidente Municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana.
  7. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la celebración del convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia de impuesto predial. Motiva el C. Presidente Municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana.
  8. Iniciativa que autoriza la celebración de Contrato de comodato con el consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente, Asociación Civil. Motiva el C. Presidente Municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana.
  9. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la suscripción del Convenio de colaboración para la modernización de Catastros Municipales y su vinculación con el Registro Público de la Propiedad. Motiva el C. Síndico Antonio Emilio Flores Casillas.
  10. Dictamen que propone emitir voto a favor respecto a la minuta proyecto de decreto No. 24891 por la cual se reforma el artículo 4º de la Constitución Política del Estado de Jalisco. Motiva el C. Síndico Antonio Emilio Flores Casillas.
  11. Iniciativa de acuerdo que propone la terminación de comodato de fecha 17 de agosto de 2012, celebrado con lo organización de foot ball Americano “COBRAS DEL SUR DE JALISCO, A.C. Motiva el C. Síndico Antonio Emilio Flores Casillas.
  12. Punto de acuerdo económico que turne a comisiones la solicitud de la Unión de Locatarios del Mercado Paulino Navarro y Kiosquitos sobre el no incremento a las cuotas de pago por plaza de los puestos. Motiva el C. Regidor Oscar Humberto Cárdenas Chávez
  13. Iniciativa con acuerdo económico que propone realizar un Reglamento o manual que garanticen la conservación, el buen uso y el óptimo aprovechamiento de los centros deportivos para la atención adecuada a los usuarios y en su oportunidad emitan el dictamen correspondiente. Motiva el C. Regidor Edgar Joel Salvador Bautista.
  14. Punto de acuerdo que autoriza la compra de una Bandera nueva y la incineración de la réplica del símbolo patrio que engalana la cúpula del reciento municipal. Motiva la C. Regidora Mariana Prado Reyes.
  15. Iniciativa de acuerdo económico que turna para análisis la solicitud de devolución de la caja que tiene enganchada el tracto camión que se encuentra en el relleno sanitario, presentada por el C. Luis Humberto Lomeli Pulido. Motiva el C. Síndico Antonio Emilio Flores Casillas.
  16. Asuntos varios.
  17. Clausura de la Sesión. 
ATENTAMENTE
“SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN”
2014, AÑO DEL BICENTENARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE APATZINGÁN
“2014, 190 ANIVERSARIO DE HABERSE OTORGADO EL TÍTULO DE CIUDAD”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 01 de agosto de 2014


LIC. JOSÉ LUIS OROZCO SÁNCHEZ ALDANA
Presidente Municipal


LIC. JOSÉ DE JESÚS NÚÑEZ GONZÁLEZ
Secretario General

Número de visitas: 5,797