image

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento 79

A celebrarse el día miércoles 22 de julio del año 2015 a las 9:30 horas.

Ciudadanos Regidores

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 47 fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 79 a celebrarse el día miércoles 22 de julio del año 2015 a las 9:30 horas en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, misma que se desarrollará bajo el siguiente:

Orden del Día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la Sesión.
  2. Lectura del orden del día.
  3. Aprobación de las Actas Ordinarias 32, Extraordinarias 75, 76, 77, 78.
  4. Iniciativa con proyecto de decreto por el que se extingue el Organismo Público Descentralizado Administración Pública Municipal denominado Comité de Feria de Zapotlán el Grande. Motiva la C. Presidenta Municipal Interina Bertha Alicia Álvarez del Toro.
  5. Dictamen del comité dictaminador de obras para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza diversas obras. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  6. Dictamen que propone someter a consulta pública la propuesta para el cambio de uso de suelo para el predio denominado rancho el Estribo, propuesta de desarrollo de vivienda (H4-U) habitacional unifamiliar de densidad alta. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega 
  7. Dictamen que propone autorizar la permuta de áreas de cesión para destinos del Fraccionamiento Residencial Las Peñas. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  8. Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización de la convocatoria y entrega al reconocimiento “Mérito Ciudadano 2015” y el turno a comisiones para el proceso de selección. Motiva la C. Regidora Mariana Prado Reyes
  9. Clausura de la Sesión. 

ATENTAMENTE
“SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN”
“2015, Centenario de la Tercera Declaración como Capital del Estado de Jalisco a Ciudad Guzmán”.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco 22 de julio de 2015


LIC. BERTHA ALICIA ÁLVAREZ DEL TORO
Presidenta Municipal Interina


LIC. JOSÉ DE JESÚS NÚÑEZ GONZÁLEZ
Secretario General

Número de visitas: 4,416