image

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 62

A celebrarse el día miércoles 25 de abril de 2018, a las 9:00 horas en la Sala de Ayuntamiento.

Ciudadanos Regidores

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 47 fracción III, de la Ley de Gobierno y la Administración Pública municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 62 a celebrarse el día miércoles 25 de abril de 2018, a las 9:00 a.m. en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, misma que se desarrollará bajo el siguiente: 

Orden del día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la sesión.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura del punto de acuerdo en que se determinó llevar a cabo Sesión de Ayuntamiento para la Instalación del Ayuntamiento Infantil, en su edición 2018.
  4. Intervención---------, Presidenta de la Junta Local del INE.
  5. Mensaje Oficial por el C. Presidente Municipal, Lic. Juan Manuel Figueroa Barajas.
  6. Toma de Protesta al Ayuntamiento Infantil para su Instalación.
  7. Entrega simbólica del Bastón de Mando, instrumento de jerarquía municipal.
  8. Desahogo de la Sesión del Ayuntamiento Infantil. 
  9. Entrega de Reconocimientos y obsequios a los niños participantes. 
  10. Clausura de la Sesión. 
ATENTAMENTE
"2018, CENTENARIO DE LA CREACIÓN DEL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA Y DEL XXX ANIVERSARIO DEL NUEVO HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA”
“2018, AÑO DEL CENTANARIO DEL NATALICIO DEL ESCRITOR UNIVERSAL ZAPOTLENSE JUAN JOSË ARREOLA ZÚÑIGA”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. 24 de abril del 2018.



LIC. JUAN MANUEL FIGUEROA BARAJAS
Presidente Municipal Interino


LIC. ANTONIO ZAMORA VELAZCO
Secretario General

Número de visitas: 2,682
Regresar Subir (Orden del Día 2015-2018)Sesión Extraordinaria 01Sesión Extraordinaria 02Sesión Extraordinaria 03Sesión Extraordinaria 04Sesión Extraordinaria 05Sesión Extraordinaria 06Sesión Extraordinaria 07Sesión Extraordinaria 08Sesión Extraordinaria 09Sesión Extraordinaria 10Sesión Extraordinaria 11Sesión Extraordinaria 12Sesión Extraordinaria 13Sesión Extraordinaria 14Sesión Extraordinaria 15Sesión Extraordinaria 16Sesión Extraordinaria 17Sesión Extraordinaria 18Sesión Extraordinaria 19Sesión Extraordinaria 20Sesión Extraordinaria 21Sesión Extraordinaria 22Sesión Extraordinaria 23Sesión Extraordinaria 24Sesión Extraordinaria 25Sesión Extraordinaria 26Sesión Extraordinaria 27Sesión Extraordinaria 28Sesión Extraordinaria 29Sesión Extraordinaria 30Sesión Extraordinaria 31Sesión Extraordinaria 32Sesión Extraordinaria 33Sesión Extraordinaria 34Sesión Extraordinaria 35Sesión Extraordinaria 36Sesión Extraordinaria 37Sesión Extraordinaria 38Sesión Extraordinaria 39Sesión Extraordinaria 40Sesión Extraordinaria 41Sesión Extraordinaria 42Sesión Extraordinaria 43Sesión Extraordinaria 44Sesión Extraordinaria 45Sesión Extraordinaria 46Sesión Extraordinaria 47Sesión Extraordinaria 48Sesión Extraordinaria 49Sesión Extraordinaria 50Sesión Extraordinaria 51Sesión Extraordinaria 52Sesión Extraordinaria 53Sesión Extraordinaria 54Sesión Extraordinaria 55Sesión Extraordinaria 56Sesión Extraordinaria 57Sesión Extraordinaria 58Sesión Extraordinaria 59Sesión Extraordinaria 60Sesión Extraordinaria 61Sesión Extraordinaria 62Sesión Extraordinaria 63Sesión Extraordinaria 64Sesión Extraordinaria 65Sesión Extraordinaria 67Sesión Extraordinaria 68Sesión Extraordinaria 69Sesión Extraordinaria 70Sesión Extraordinaria 71Sesión Extraordinaria 72Sesión Extraordinaria 73Sesión Extraordinaria 74Sesión Ordinaria 01Sesión Ordinaria 02Sesión Ordinaria 03Sesión Ordinaria 04Sesión Ordinaria 05Sesión Ordinaria 06Sesión Ordinaria 07Sesión Ordinaria 08Sesión Ordinaria 09Sesión Ordinaria 10Sesión Ordinaria 11Sesión Ordinaria 12Sesión Ordinaria 13Sesión Ordinaria 14Sesión Ordinaria 15Sesión Ordinaria 16Sesión Ordinaria 17Sesión Ordinaria 18Sesión Ordinaria 19Sesión Ordinaria 20Sesión Ordinaria 21Sesión Ordinaria 22Sesión Ordinaria 23Sesión Ordinaria 24Sesión Ordinaria 25Sesión Ordinaria 26Sesión Ordinaria 27Sesión Solemne 01Sesión Solemne 02Sesión Solemne 03Sesión Solemne 04Sesión Solemne 05Sesión Solemne 06Sesión Solemne 07Sesión Solemne 08Sesión Solemne 09Sesión Solemne 10Sesión Solemne 11Sesión Ayto. Infantil